Saltar al contenido.

Trattoria Giacovanni @giacovanni un oasis dentro del caos que hoy se vive en Masaryk

trattoria

El pasado lunes 27 de enero comenzaron las obras para rehabilitar la zona más cosmopolita de la Ciudad de México, estas obras tienen como objetivo que Masaryk no pierda el lujo característico de sus calles, viviendas y comercios.

Dichas obras incluyen la rehabilitación de camellones, sustitución de vegetación, cambio de carpeta asfáltica, mobiliario urbano, luminarias, cableado subterráneo, adecuaciones en banquetas para hacerlas más amplias, universales y accesibles.

Las autoridades han hecho lo posible por cerrar sólo las calles aledañas necesarias para no obstruir el tránsito vial, no generar retrasos e incomodidades para quienes trabajan, viven o circulan por esta zona. Personal de la delegación Miguel Hidalgo repartió trípticos con las alternativas viales, las principales son Emilio Castelar, Horacio y Luis G. Urbina, lo que contribuye a no generar mayores afectaciones.

Masaryk es la zona comercial de lujo más importante de México, en el ranking mundial de las calles más caras del mundo, ocupa el lugar número 51 de una lista de 62 por albergar a las mejores tiendas de lujo, entre ellas se encuentra Trattoria Giacovanni.

Después de las obras Masaryk tendrá calles con excelentes condiciones que harán lucir a esta zona, ya conocida por su lujo, aún mejor. Tendrá vías más agradables, disfrutables y una imagen para seguir siendo la zona más cosmopolita de México.

A pesar de las obras y algunas calles cerradas, Trattoria Giacovanni sigue con puertas abiertas para continuar ofreciendo a sus clientes el mejor sabor de sus platillos con un ambiente tranquilo y reconfortable. Mientras las obras terminan y Masaryk estrena imagen, en Trattoria Giacovanni encontrarás el lugar ideal para refugiarte y disfrutar de sus espacios, deliciosa comida y exquisitos vinos; un verdadero oasis para olvidarte del caos.

********

Desde hace 20 años el distintivo de Giacovanni es sin duda la calidad lograda en cada uno de los elementos que conforman sus restaurantes: espacio, decoración, ambiente, servicio y sabor son la mezcla perfecta para deleitarse con la comida italiana. Disfruta en sus terrazas los famosos mojitos, las pizzas a la leña, su pan hecho en casa, de nuestra deliciosa barra de ensaladas, su extraordinaria carta de vinos y la mejor música lounge, lo convierten en el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos.

Alfredo de Musset #3
Col. Polanco
11560 Mexico City
+52 (55)5281-0808

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: