Saltar al contenido.

México Gourmet Restaurante Todd English´s Olives @OlivesMexico cocina de autor tipo rústica Mediterránea

tood olives

Cocina de autor tipo rústica mediterránea, en la mejor ubicación de la zona de Santa Fe. Un lugar casual, para los amantes del buen comer.

México D.F. a 21 de febrero de 2013.- Ubicado en la cosmopolita zona de Santa Fe, en Park Plaza, con un concepto acogedor, casual y vanguardista, llega a México

 “TODD ENGLISH’S OLIVES”

 una gran oferta culinaria que transmite la diversidad de la cocina rústica mediterránea interpretada por su creador, el galardonado chef Todd English, donde el comensal encontrará excelente comida variada y saludable, ambiente relajado y todos los elementos para hacer de su visita una suculenta experiencia.

TODD ENGLISH’S OLIVES

surge del gusto por ofrecer una opción de una buena mesa saludable en un ambiente casual para personas dispuestas a conocer nuevos sabores a precios accesibles. La necesidad de recrear un restaurante que ofrezca la experiencia incomparable de uno de los mejores lugares del mundo, con platillos elaborados con la más alta calidad, con el ambiente y los elementos de las ciudades más cosmopolitas del orbe, aunado a la belleza, comodidad, calidad y buen servicio de un lugar de primer nivel.

TODD ENGLISH’S OLIVES

está creado para que quien asista lo disfrute al máximo, es un lugar tranquilo, en el que se puede compartir con compañeros de trabajo, amigos y familia, disfrutar de platillos mediterráneos ligeros y saludables que incorporen elementos nacionales para paladares exigentes, en un ambiente lleno de cordialidad como se vive en los restaurantes OLIVES alrededor del mundo.

tood chef

En México, TODD ENGLISH’S OLIVES abre sus puertas de la mano del chef de cabecera de Todd English durante 14 años, Jaime Mendoza, chef de origen mexicano, encargado de la apertura de los restaurants de Tokio, Kuwait, Las Vegas y Nueva York.

El menú de TODD ENGLISH’S OLIVES, representa a la cocina rústica de los países de la cuenca mediterránea en la versión propia de Todd English, su autor, es decir, una fusión, interpretación y mezcla de la cocina griega, marroquí, libanesa, israelí, francesa, tunecina o egipcia, entre otras que incorpora elementos locales, ofreciendo a los comensales platos accesibles y deliciosos. La carta cambia con cada estación del año, lo que asegura la frescura de sus alimentos. Considera pescados, carnes, mariscos, flat bread con seis versiones ( pieza de pan rectangular y delgada), platillos vegetarianos y los libres de gluten, así como la apertura y disposición para elaborar menús específicos acorde a las necesidades del comensal.

Diariamente habrá sugerencias del chef para las entradas y platos fuertes, que estarán basados en los productos de la temporada o en algunos nuevos que se vayan incorporando al repertorio, sin embargo, contará con platillos permanentes a lo largo del año. Por su parte, los postres son de la inspiración única y personal del chef corporativo de grupo Todd English que en México serán replicados con exactitud por el chef Jaime Mendoza, como el crème brulée de plátano o el soufflé de vainilla.

El concepto de la cocina de OLIVES, es el resultado del toque del chef Todd English y las fusiones de ingredientes que ha recreado en los platillos. A lo largo de sus viajes a logrado captar la esencia de muchos países y ha tomado lo mejor de sus sabores para llevarlos a la mesa, con la inspiración que los productos y cultura culinaria de cada país de la cuenca del mediterráneo le ha dejado. Esto la convierte en una cocina de autor quien crea sus propios platillos respetando las particularidades de cada receta.

El diseño y la decoración de TODD ENGLISH’S OLIVES es totalmente distinto, desarrollado por el reconocido diseñador Francois Frossard, que ha colaborado con los hoteles Bellagio, Fountainebleau y Hard Rock Punta Cana entre otros. Para México, se adapta el diseño a través de los arquitectos mexicanos Jesús Irisar y Alejandro González. Moderno, cómodo, acogedor entre maderas finas y recicladas que contrastan con granito y mármol. Piso pintado a mano inspirado en los años 50 que invita a disfrutar del lugar y de su oferta gastronómica.

La bebida es parte importante en TODD ENGLISH’S OLIVES, para acompañar a la comida rústica mediterránea por lo cual cuenta con una gran selección de vinos nacionales e internacionales de acuerdo a cada presupuesto.

¡LOS ESPERAMOS EN TODD ENGLISH’S OLIVES!

Contacto:
Elsie Mendez
Tel:  55 16646438
Mail: elsie.mendez@olives.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: