Saltar al contenido.

Gusto Buen Vino “Barefoot Un vino sin preocupaciones distribuido por La Madrileña”

image

“Adopta, dona,  cambia tu vida y la de alguien más”

 Barefoot es la nueva forma de tomar vino, sin preocupaciones, sin reglas, de la manera que cada quien elija.

Barefoot, llega desde los cálidos viñedos de California a consentir los paladares mexicanos, los cuales lo han recibido con gran aceptación, debido a su personalidad divertida, casual y alegre, tal como la concibieron desde su creación  Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban crear un vino auténtico, de buen sabor  y sin preocupaciones.

Con una excelente relación calidad-precio y etiquetas fáciles de combinar con cualquier tipo de comida, ha logrado vender en los Estados Unidos  más de 14 millones de cajas anuales. Actualmente es el vino  más vendido y  premiado en este país.

Para Jennifer Wall, la enóloga de Barefoot desde 1995, lo más importante es crear vinos que sean “Varietalmente correctos”, que reflejen el sabor verdadero de cada una de la variedades de la cual son hechos, es decir,  “La fruta como protagonista”.

Barefoot es un vino ligero y fácil de tomar, con 7 varietales en México, las cuales cumplen con las características adecuadas, que lo hacen ser un vino que no pierde su carácter creativo,  diferente y de alto consumo.

El portafolio de Barefoot en México con 7 varietales,  puede satisfacer el paladar de su consumidor en cualquier ocasión y dar ese toque especial a cada  momento.

Barefoot  Moscato: Es dulce, con sabores a durazno, lima y naranja, muy refrescante. Ideal para acompañar comida picante, postres ligeros, frutas y quesos suaves.

Barefoot Pinot Grigio: Es creado gracias a una combinación de frutas cítricas y manzanas verdes, con notas dulces y un final refrescante. Es perfecto para acompañar pescados, mariscos y pollo, quesos y frutas.

Barefoot Pink Moscato se caracteriza por  ser deliciosamente dulce con aromas y sabores que recuerdan mandarinas, naranjas y flores de jazmín, complementado con cerezas y frambuesas. Excelente con frutas, aperitivos picosos y especiados así como comida oriental.

 

Barefoot Sweet Red: Es dulce, con sabores a frambuesa, granada y cereza. Delicioso con vegetales asados, carnes marinadas y comidas picantes.

Barefoot Pinot Noir: Sabores a cereza y frambuesa con notas de vainilla que complementan su suave y elegante final. Es perfecto con cordero, salmón a la parrilla y pastas.

Barefoot Merlot: Muy sedoso, con notas de moras y chocolate. Ideal para pollo con salsas suaves, pastas con salsa roja y postres con chocolate.

Barefoot Cabernet Sauvignon: despide agradables aromas a especias, posee intensos sabores de mermelada, uvas y cerezas negras. Notas de roble tostado y un elegante final. Perfecto con carnes rojas, pastas y quesos fuertes.

Barefoot quiere hacer un mundo mejor, es por esto que busca impactar positivamente a la comunidad.

Este vino desde sus inicios apoya sin fines de lucro a cientos de organizaciones locales alrededor del mundo y tan sólo el año pasado se realizaron más de 75 limpiezas de playas en Estados Unidos.

En México, Barefoot no deja de lado su objetivo de responsabilidad social, por ello realizará alianzas estratégicas y eventos para promover la cultura de adopción  así como apoyar asociaciones  que  ayudan a perros y gatos en situación de calle, entre las que se encuentran Casa Lulix  y Pintando Huellas.

“Es momento de BAREFOOT”

Sobre el distribuidor

La Madrileña es una empresa 100% mexicana que produce, distribuye, importa y exporta vinos y licores. Se ha mantenido en el mercado desde 1911 gracias al estricto proceso de selección y elaboración de sus marcas. Cuenta con la producción y distribución de destilados nacionales así como  la distribución de destilados y vinos importados con más de 211 productos en su portafolio.  www.madrilena.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: