Saltar al contenido.

Gusto Buen Vestir “Colores Temporada Invierno 2014/ 2015 by Carlos A. Viggiano D.”

carlos

Carlos A. Viggiano D.

El invierno se acerca y no hay mejor manera que sobrevivir a él sacando nuestros artículos de invierno del clóset como chamarras, abrigos, botas, bufandas, sombreros, etc. (¿ya te emocionaste al igual que yo?), y en esta ocasión me gustaría hablarles de los colores que apuestan los grandes diseñadores para predominar éste invierno 2014/ 2015 y así podemos incluir nuevas piezas en nuestros guardarropas mezclando lo que ya tenemos para crear nuestros trendy outfits.

Como todo caballero empezaré primero con ustedes chicas, tomen sus lienzos y cuando vayan de compras a la próxima escojan colores apegados desde el rojo al rosa (el radiant orchid en nombre técnico que en palabras coloquiales es un lila oscuro es el color favorito de toda la gama), azules reales (como tu príncipe), amarillo mostaza y un verde ciprés (en pocas palabras un verde olivo).

 colores

Les propongo utilizar vestidos de colores vivos de la paleta que les presenté y usarlos con abrigos que tengan en su guardarropa de colores básicos como negro, gris, azul; usarlo con bolsos que resalten de manera contrastante el conjunto y matizarlo con maquillaje de colores cálidos.

vestidos

Vestido: Valentino, Abrigo: Jil Sander, Clutch: Marni, Botines: Jimmy Choo , Aretes: Marco Bicego, Gloss: YSL y Esmalte: Dior

Para los caballeros el color clave ésta temporada es el verde, así que unos buenos pantalones de éste color serán una inversión usándolos con camisas de cualquier tono, lisas, con estampados, etc.

 hombre

Pantalones: Kenzo, Camisa: Etro, Abrigo: Stephan Schneider, Botas: Maison Martin Margiela, Maletín: Ben Minkoff y Cinturón: Fendi.

Es importante mezclar los colores y salir de la misma gama, mucha gente cree que la bolsa y los zapatos deben de ser del mismo color o en el caso de los caballeros los zapatos y el cinturón, hay que saber combinar los colores creando una armonía que resalte tu personalidad y siempre divertirte en el proceso.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: