Saltar al contenido.

Pilotos y acróbatas surcarán los cielos de Querétaro 29 y 30 de Noviembre Aero Show 2014

aeroshow

PILOTOS ACRÓBATAS DE TALLA INTERNACIONAL SURCARÁN LOS CIELOS DE QUERÉTARO LOS DÍAS 29 Y 30 DE NOVIEMBRE.

EL SÁBADO 29, EXHIBICIÓN DE PIROTECNIA Y SHOW ESTELAR DEL GRUPO DE ROCK

“LA CASTAÑEDA”

 

  • Evento completamente familiar, con diversas exhibiciones aéreas de talla internacional, además se podrá disfrutar de vuelos en helicóptero entre otras actividades.

La emoción de los deportes aéreos se vivirá al extremo los días 29 y 30 de noviembre en el Aeródromo Isaac Castro Sahade, en Tequisquiapan, Qro., durante la realización del AERO SHOW QUERÉTARO 2014. Cabe mencionar que es la primera vez que en el Estado de Querétaro se desarrolla un evento de esta magnitud.

QUERETARO se ha posicionado como la capital de la aviación en México, con el primer parque Aeroespacial del país, albergando a numerosas empresas del ramo. Con la realización de este primer AERO SHOW QUERÉTARO 2014, se consolida la región dentro de la actividad aérea, además el AERO SHOW QUERETARO, pretende convertirse en el mejor en su tipo en todo Latinoamérica.

El escenario para este evento es el Aeródromo ISAAC CASTRO SAHADE, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz núm. 74, Col San Jose de la Laja, en el municipio de Tequisquiapan. Querétaro. El espectáculo aéreo estará a cargo de reconocidos y experimentados pilotos internacionales como:

aeroshow2

CARLOS DÁRDANO, de origen Salvadoreño, considerado una leyenda dentro de la aviación al convertirse en el único piloto en aterrizar un avión Boeing 737-300 con pérdida de los dos motores, del vuelo 110 de TACA AIRLINES sin que el avión y los pasajero sufrieran daño alguno, acontecimiento que dio la vuelta al mundo. Carlos Dárdano hoy en día es uno de los mejores pilotos acróbatas.

Otras personalidades que nos acompañan que son orgullosamente mexicanos son: El piloto acróbata JAVIER ROMO.

El paracaidista profesional HECTOR ESTEVEZ, y el equipo de exhibición de aviones no tripulados más grandes de México AIR SHOW TEAM, formado por RENE GARAY, ROMAN GARAY, ALEX AGUILERA, HOWARD GOMEZ Y MATEO TREVILLA.

 

La cereza del pastel y cargada de mucha adrenalina será con la presentación de dos de los mejores pilotos acróbatas de los Estados Unidos, GARY WARD y JASON NEWBURG.

El evento será conducido por el mejor comentarista de eventos aéreos de nuestro país, conductor del programa de televisión “Vuelo Libre”, su nombre JESUS NUÑEZ

Sin lugar dudas el mejor cartel, un espectáculo de lujo!!!!.

https://www.youtube.com/watch?v=ARiQQb0jhqs&feature=youtu.be

Las actividades darán inicio desde las 9.30 de la mañana, presentando una exhibición aérea por la mañana, al medio día un intermedio musical, mismo espacio que se aprovechará para convivencia con los pilotos y firma de autógrafos; por la tarde otra exhibición aérea, acto seguido de un espectáculo de pirotecnia y concierto del grupo de Rock “La Castañeda”, cerrando así las actividades del sábado 29 de noviembre.

El domingo se realizarán las mismas actividades a excepción de la exhibición de pirotecnia y el grupo musical en la noche, concluyendo las actividades a las 6 de la tarde.

El evento tendrá los siguientes costos:

  • Entrada General: $250.00
    • Incluye: Solo acceso
  • Entrada VIP: $1,500.00
    • Incluye: Comida con pilotos, botella de vino tinto, playera, gorra, cilindro, convivencia con los pilotos, acceso al Aeropuerto Internacional de Querétaro el día viernes 28 de noviembre para fotografías con los aviones

Boletos disponibles a través del sistema de eticket: http://www.eticket.mx/categorias.aspx…

Por su propia seguridad y la de los participantes del evento, esta prohibida la entrada con mascotas. Tampoco se podrá ingresar con bebidas ni alimentos. Se recomienda a los asistentes llevar protección solar

Através del AERO SHOW QUERÉTARO 2014, se generará beneficio social y económico en la región con una derrama económica considerable para los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Rio, Ezequiel Montes, El Marques, Querétaro, etc.

 

AERO SHOW QUERÉTARO 2014

Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre

Aeródromo Isaac Castro Sahade, en Tequisquiapan, Qro.

 

(Video Promo)

https://www.youtube.com/watch?v=4jHOJb9gFq8

(Spot 20”)

https://www.youtube.com/watch?v=C2dgQuQ_pWE&feature=youtu.be

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: