Saltar al contenido.

Chef Deborah Schneider

Apodada por la revista Bon Appetit, “La actual reina de San Diego chefs”, y nominado para el codiciado premio 2009 a la Fundación James Beard, por su libro de recetas de cocina con las estaciones del año en el Rancho La Puerta, Chef Deborah Schneider trae una riqueza de conocimientos y experiencia a su nueva aventura como chef ejecutivo de SOL Cocina. Schneider se basa en su formación culinaria y más de 25 años de experiencia en la cocina profesional para resaltar los maravillosos sabores y ambiente relajado de la península de Baja California hasta el sur de California.

La pasión de Schneider pasión por Baja fue inspirado por un sinnúmero de viajes de surf por la Península.

Allí, en puestos callejeros y en las pequeñas playas vírgenes,  descubrió la sabrosa cocina, sana y rica en pescados y mariscos frescos y las preparaciones de la invención, que se encuentran reflejadas en el corazón del concepto de Cocina SOL.

Su primer libro de cocina, ¡Baja! Cocinar en el borde (Rodale, 2006) fue elegido uno de “The Best of the Best” de 2006 por la revista Food & Wine. Su libro más reciente es Amor y Tacos (STC, 2010), que le da un giro emocionante en la comida mexicana moderna y cócteles y cuenta con muchas recetas de la Cocina Mexicana SOL. Es co-autor de Williams Sonoma Fundamentos de la cocina latina en 2010.

A través de su trabajo en restaurantes y escritos, Deborah Schneider fue uno de los primeras en la granja local de movimiento de la mesa y en apoyar  la pesca sostenible en California y Baja California. Su segundo libro, El cocinar con las estaciones del año en el Rancho La Puerta: Recetas del balneario de fama mundial (Stewart, Tabori & Chang, 2008), celebra la huerta orgánica y la escuela de cocina de la legendaria Puerta Rancho La uno de los complejos del mundo de fitness más famoso , donde Schneider es profesora invitada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: