Saltar al contenido.

Chef Curtis Duffy

Curtis Duffy inicia enel  resturante Avenues en la península de Chicago como Chef de cocina en 2008.El Talento de Duffy para combinar nuevas e innovadoras técnicas con ingredientes prístinos ha ganado elogios de los críticos nacionales y locales. Con Duffy al timón, el restaurante Avenues ha recibido numerosos premios, incluyendo calificaciones cuatro estrellas perfectas de la revista de Chicago y el Chicago Tribune, una calificación perfecta de cinco diamantes de AAA, una calificación de cinco estrellas de CS revista Forbes (antiguamente Mobil) cuatro estrellas.

Curtis nació en Columbus, Ohio, pero pasó los primeros 13 años de su vida en Colorado Springs y luego su familia se mudó a Columbus. Fue en Columbus en la edad de 14 años que conoció a un maestro de la gran economía doméstica que le inspiró para convertirse en un chef.

Duffy recibió un grado de asociados en ciencias aplicadas por el estado de Ohio. Comenzó su carrera en el Muirfield Village Golf Club en Dublín, Ohio y se trasladó a Chicago en el año 2000 después de ganarse un puesto como cocinero en el galardonado Charlie Trotter. Dejando a Charlie Trotter en 2003, Duffy trabajó como pastelero en Trio y fue nombrado a “Mejor Chef de repostería innovadora” por Food & Wine magazine por sus esfuerzos.

En Trio, Duffy conoce a su compañero cocinero, Grant Achatz y, en 2004, se asocia con Achatz y abren el aclamado restaurante Alinea, donde Duffy se desempeñó como jefe de cocina. Reconocimiento nacional por su cocina innovadora y superior, Alinea fue nombrado “mejor restaurante en Estados Unidos” por Gourmet menos de un año después de su apertura.

En 2008, Duffy trajo su talento impresionante y una riqueza de experiencia al restaurante Avenue en Chicago y al instante se celebró su cocina hábil e imaginativa. Además, fue nombrado a “Rising Star Chef” por la revista Restaurante & hospitalidad Duffy y fue elegido en el 2008 comot “Rising Star Chef”. En 2009, Duffy fue nombrado a “Mejor Chef” por el periódico de la nueva ciudad de Chicago y “Mejor nuevo Chef” por la revista de CS.

Chef Duffy fue nominado “Celebrity Chef” y Avenue fue nominado para “Restaurnte más fino” el Jean Banchet Premios Excelencia culinaria en enero de 2010. Avenue ganó el Premio de “Elección popular” Premio en Gala del gran Chef donde se anuncian los premios Banchet.

La filosofía en Avenue realmente implica algo más allá de la gastronomía. Se trata de sabores celebrando y pureza de los productos–encontrar los mejores ingredientes posibles y les mostrando de una manera que es único y divertido para el comensal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: