Saltar al contenido.

Nuevo Brunch Dominical en Lampuga Roma @LampugaRoma #MexicoGourmet

image

A partir de julio, la carta de desayunos se renueva con más de 10 platillos diferentes

Ciudad de México a 24 de julio de 2015.- Con la finalidad de continuar consintiendo a nuestros comensales, Lampuga Roma renueva su carta de desayunos para ofrecer un “brunch dominical a la carta” diferente con opciones para todos los paladares, creaciones del Chef Ejecutivo Emmanuel Zúñiga.

Se estrenan opciones en huevos como los “Cazuela Gratinados”(estrellados sobre frijoles y bañados con salsa de jitomate), “Desayuno inglés” (Salchicha, frijoles, portobello y jitomate), “Huevototes”(Estrellados sobre sincronizada, tocino y salsa roja) y Revueltos con “Jamón serrano, portobello, arúgula y queso parmesano”.

image

En sandwiches hacen su debut el “Croque Madame” (jamón de pavo, queso, huevo estrellado y bechamel) y el “Grilled Sandwich” (jamón de pavo, quesos y guacamole). 

image

En la parte dulce, el chef optó por usar su particular y muy consentido postre: el ganache de chocolate para los waffles, haciendo de este platillo ya uno de los consentidos.

image

Dos licuados ingresan también en este nuevo brunch a la carta: Licuado de frutos rojos y Licuado de pátano con helado de vainilla, así como una barra de mimosas y bebidas con alcohol como Black Velvet y Limoncello.

 Sus tradicionales platillos de desayuno como Pancita y Chilaquiles continúan en la carta.

El horario de desayunos será únicamente los domingos de 10:00 a 14:00 horas para continuar con el horario normal de comidas hasta las 18:00 horas.

GRUPO LAMPUGA continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

Twitter: @LampugaRoma

Facebook: www.facebook.com/LampugaRoma

Instagram: LampugaMX

Dirección: Álvaro Obregón #120. Colonia Roma. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: