Saltar al contenido.

Para este verano, vinos Monopole y Cune Blanco Semidulce @Cvne @Cvnemx disfrutar las tardes de calor

MONOPOLE

México, D.F. 22 de Julio de 2015.- Para disfrutar del verano, la bodega C.V.N.E. (Compañía Vinícola del Norte de España) recomienda sus etiquetas Cune Blanco Semidulce y Monopole, este ultimo festejando este 2015 sus primeros cien años en el mundo y el primer blanco embotellado en España.

Monopole es un vino blanco seco clásico de entre los clásicos, y uno de los más antiguos de España (creado en 1915). Cuenta con un particular tono pálido que ofrece toques afrutados suaves y ligeros con aromas tropicales y frutales, en donde los recuerdos de manzana, piña y pera se hacen presentes.

Es perfecto para acompañar con comida ligera, paellas, pescados y mariscos, o simplemente para celebrar buenos ratos. Monopole es uno de los iconos emblemáticos de la bodega C.V.N.E, por eso el diseño de su bodega alsaciana, distinto a las demás.

cune semidulce

Cune Blanco Semidulce es un vino color paja pálido con ligeras reminiscencias verdosas. Se elabora cuando la climatología permite una maduración óptima de la uva y fermentación en barricas de roble americano. Entre notas aromáticas resaltan frutas blancas y frutos secos ahumados, además de un perfecto ensamblado en boca gracias a su sedosidad y ligero dulzor con toques de caramelo y miel. Se acompaña a la perfección con aperitivos, cocina oriental, foie grass, quesos de cabra y postres.

Con ambas opciones, los planes al aire libre y los atardeceres en un jardín se vuelven más placenteros.

Tras cinco generaciones elaborando vinos de gran calidad C.V.N.E. continúa siendo una empresa familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, prueba de ello son sus más de 125 años de historia y los importantes planes que tiene para el futuro, ya que siempre ha combinado tradición, calidad e innovación.

Acerca de C.V.N.E

La Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.) es una empresa de carácter familiar que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C. Rioja). Su primera y principal bodega se encuentra en Haro, en su emplazamiento originario, en el Barrio de la Estación. Además cuenta con otra bodega en Rioja Alavesa, en la localidad de Laserna, próxima a Laguardia, bajo la enseña Viñedos del Contino. http://interamericana.mx/cune.html

Redes sociales:

 

https://www.facebook.com/CUNE.Mexico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: