Saltar al contenido.

Conoce a la Chef Elena Reygadas @RosettaMexico

20130611-183138.jpg

Elena Reygadas (Ciudad de México, 1976) estudió Letras Inglesas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al terminar sus estudios, se mudó a Nueva York donde ingresó al French Culinary Institute de Manhattan. Más tarde, viajó a Londres y trabajó con Giorgio Locatelli, en cuyo restaurante definió un interés específico por la cultura culinaria italiana.

De vuelta en México fundó el restaurante Rosetta, afincado en una extraordinaria casona de la Colonia Roma, en el Distrito Federal. Desde su apertura, este restaurante ha sido una referencia en la zona en cuanto a propuestas gastronómicas de alto nivel, y se he definido por una mezcla de talento y compromiso con la cocina, sumados a una propuesta con opciones que apelan a paladares más audaces y curiosos.

Rosetta refleja en su oferta, además de cuidado y pasión, conocimiento y paciencia: pasta hecha a mano, pan para cuya elaboración se utiliza únicamente levadura madre, y un menú diseñado por Reygadas e inspirado en recetas italianas clásicas y tradicionales, pero alejadas de los clichés e influidas por los ingredientes de estación, seleccionados siempre con cuidado y rigor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: