Saltar al contenido.

Los últimos 3 Festivales de Cerveza del Año que no puedes faltar @BeerFestDF #Oktoberfest

 OFM 2

 

 

OKTOBERFEST MAZARYK

 

No queremos que se acabe octubre porque aunque en Alemania en estas fechas ya no hay Oktoberfest, aquí en México alargamos la fiesta bávara hasta que el cuerpo aguante y por eso Oktoberfest Mazaryk es el último evento de las fiestas de octubre.

Oktoberfest Mazaryk se llevará a cabo en uno de los secretos mejor guardados de esta ciudad, un agradable viñedo en el roof de uno de los edificios de la nueva y polémica avenida Mazaryk en el corazón de Polanco; Vinícola Urbana.  Recientemente este recinto se fusionó con la propuesta gastronómica del Chef Álvaro Hernández Austin de Kuchen, relanzando el lugar bajo el concepto de Urban Kuchen.

La propuesta Cervecera de Oktoberfest Mazaryk incluye a la responsable de surtir a las bodas de octubre desde siglos atrás, Paulaner. La casa de los monjes Paulinos ha reservado lo último de la tradicional Oktoberfest Paulaner que hay en México para cerrar con broche de oro la temporada.

En representación de las cervezas nacionales serán Cervecería Primus y Cervecería de Colima las encargadas de surtir a los invitados del anhelado oro líquido.

 El costo de entrada es de $550.00 e incluye 3 cervezas y la comida, que promete ser basta y exquisita.

El Menú estará conformado de salchichas alemanas, lechón rostizado, pretzels, Homemades Bratwurst (Jocho alemán) y muchas sorpresas más. Este evento contará con bandas de Rock en vivo durante la tarde que bajo la tradición  de la fiesta alemana animarán el evento con covers de rock de los 8os, 90s y 2000s.

Este sin duda es el evento más chic de cervezas en México.

Lugar: Vinícola Urbana by Kuchen, Mazaryk  29 piso 4.

Fecha: 24 y 25 de octubre 12 a 21 hrs.

Mas Info en: Facebook: Vinícola Urbana

NOVEMBERFEST VALLE DE BRAVO

Cervecería Nevado es la responsable de este festival de cervezas único por su ambiente familiar, donde la estrella es la Cerveza Reina, la cerveza de la casa.

Los paisajes en este evento resultan embriagantes, incluso más que la misma oferta cervecera que incluye lo mejor de las cervezas europeas que se comercializan en nuestro país.

 Este festival es relevante por su oferta musical  y este año cumplirá con las expectativas contando con las presentaciones de bandas como REYNO, CALONCHO, POLKA MADRE y un par de sorpresas más.

Perfecto plan para el puente de mediados de noviembre y a menos de dos horas del DF, Novemberfest ofrece actividades para toda la familia como tirolesa, zona de camping, tiro al blanco, mercado de productos locales y hasta feria. La comida corre a cargo de los aún de moda foodtrucks.

Este evento es muy familiar y promueve el consumo responsable con apoyo de la Cámara de Cerveceros.

Fecha: 14 y 15 de Noviembre

Lugar: Cervecería Nevado, Valle de Bravo. (A un costado de Rancho Avandaro)

Más info en: www.novemberfestmx.com

BEERFEST DF 2015

Nombrado por muchos como el mejor evento cervecero de México por su vibra cervecera y su gran oferta de etiquetas bien seleccionadas. Se distingue por tener la mejor comida, la mejor música y obviamente las mejores cervezas. 45 cervecerías con un promedio de 3 cervezas diferentes cada una ¿Hicieron cuentas? Sin duda hay más de una de sus favoritas.

En su tercera edición Beerfest DF nos sorprende con el primer torneo de BeerPong Gigante en México lo cual suena a diversión pura y emoción extrema.

Dentro de la oferta Gastronómica hay desde las tradicionales salchichas hasta la presencia de deliciosos BBQs, hamburguesas y comida mexicana. Beerfest DF ofrece guías de maridajes a sus visitantes que sin duda saldrán con la barriga llena y el corazón contento.

Llegar será más fácil que nunca ya que existe un servicio de Beerfest Bus, cortesía de Cerveceros de México desde Metro Auditorio en diferentes horarios durante el día. Pretextos no hay para faltar y  a disfrutar sin culpa ya que no será necesario cuidarse de más para tener que  manejar porque hasta en camión gratis te llevan.

Entre otras de las sorpresas Beerfest DF contara con intervenciones especiales de Harley Davidson y ReactorFM. Aquí el vaso conmemorativo no puede faltar, evento más completo no puede haber y  pinta para ser como dicen los expertos, ¨El mejor festival de cervezas de México¨

Lugar: Constituyentes 500. Lienzo Charro

Fecha: 28 y 29 de Noviembre

Mas Info: Facebook Beerfestdf

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: