La chef Elena Reygadas abrió un nuevo restaurante Italiano “ Lardo”, situado en el andador de la calle de Mazatlán debajo de los condominios condesa que para mí es una de las postales mas lindas de la ciudad.
El concepto es cocina abierta, cuenta con una barra que rodea todo el restaurante, tiene mesas alrededor de la barra para mayor comodidad el concepto es bastante relajado, cuenta con un horno de leña y una cortadora para la salumería casera. Los clientes se sentirán transportados a las bulliciosas calles italianas donde la parada obligada para el aperitivo se convierte en un encuentro entre amigos.
La comida es fiel representante de la cocina Mediterránea cosas simples y de temporada, algo que la chef Elena ejecuta de manera precisa, los sabores demasiado acertados, no vi un menú infantil, pero estoy segura que las opciones van perfectas con cualquier paladar, pizzas, bruschettas, verduras al horno, pasta, unas berenjenas a la parmesana que son la gloria, calamares y mucho más.
Cuenta con una gran selección de vinos, cervezas y destilados todos servido por copeo.
Si se visita por la mañana, tiene un menú de desayunos acompañados de una barra de café y pan dulce de “Panadería Rosetta” que es una de las mejores de la ciudad.
Creo que el precio corresponde con la calidad que se recibe.
Gracias Elena por regalarnos este pedacito del Mediterráneo!
Lardo
Agustín Melgar 6, Condesa
México, D.F.
5255 5211 7731