Saltar al contenido.

Beefeater London Dry @BeefeaterLondon #Ginebra

Beefeater Gin es la ginebra Premium N°1 a nivel mundial. Creada por James Burrough en los años 1800s, es la única ginebra que sigue destilándose en el lugar de origen del destilado, Londres, Inglaterra.

La receta tradicional de Beefeater  ha permanecido intacta desde el siglo XIX, por lo que nos ha permitido conservar una ginebra con mucho cuerpo y sabor balanceado. Es la favorita entre los bartenders más reconocidos a nivel mundial,  también la más premiada internacionalmente.

Cata Beefeater London Dry

El Maestro Destilador de Beefeater Gin , Desmond Payne , ha estado haciendo la ginebra por más de 40 años. En el London destilería, que actúa como el guardián de la receta original del Gin James Burrough, desarrollado originalmente en la década de 1820 y todavía va fuerte hoy. Beefeater Gin contiene nueve ingredientes botánicos diferentes: Enebro, raíz de angélica, semillas de angélica, semillas de cilantro, regaliz, almendras, raíz de lirio, naranjas sevilla, y cáscara de limón . Estos ingredientes botánicos están inmersos durante 24 horas antes de la destilación. Destilación tarda ocho horas en completarse.

Beefeater 24

Beefeater 24 fue lanzada en el 2008, como la nueva expresión súper Premium de Beefeater.

El número 24 de su nombre, hace referencia a las 24 horas que se dejan macerando sus botánicos, más de tres veces que cualquier otra ginebra. Esto le proporciona un delicado aroma.

Además, el diseño de la exclusiva botella de Beefeater 24, hace varias referencias a la Torre de Londres. El color rubí del fondo de la botella, alude a la joya de la corona británica, el conocido rubí Ballas. Está custodiado por los beefeaters o un pequeño cuervo, en referencia a los pájaros que vigilan la torre.

Beefeater 24, está hecho de 12 ingredientes botánicos seleccionados a mano con una exclusiva mezcla de tés, que complementa perfectamente  el estilo Beefeater, trayendo un aroma fresco e  increíble con suavidad al producto final. Esta receta distintiva, aporta una nueva dimensión a la ginebra.

Beefeater 24 es sinónimo de autenticidad, artesanía y sofisticación. Es una verdadera ginebra londinense, con un espíritu del siglo XXI de glamour Daring London.

Información proporcionada por:

Sello M
525567254443/4445
Prado Norte 525, Interior 209,
Lomas de Chapultepec,

México, D.F. C.P. 11000

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: