Saltar al contenido.

Lanzamiento de Zató Pets #LookAlikeZatóPet

En “Roma Quince” una casa antigua maravillosamente curada dedicada al diseño,  en la colonia Roma  se llevó a cabo el lanzamiento de Zató una empresa 100% mexicana y líder mundial en el negocio de la fabricación de Prendas de Tejido de Punto desde el año 1985. Ahora incursionando en el mercado de la ropa para mascotas, con la Marca Zató Pet ofrece a los clientes ropa para sus mascotas con la misma calidad y diseño, con la que fabrican los suéteres para Dama y Caballero.

Somos fabricantes directos, con lo que mantenemos nuestros costos bajos pero siempre con los más altos estándares de calidad.

Leticia Olmedo creadora de la marca nos comenta que: “Todo se puede tejer. Una cobija, una frazada, una bolsa, un cojín, un sweater, unos guantes, etc. El tejido va de la cabeza a la máquina, todo es posible. Desde los 7 años comencé a crear diseños en mi cabeza, después aprendí a hacer over loop y a los 15 abrí mi negocio. Hoy presento mi nueva colección Zató Pet, Look A like, la cual plasma el amor por las mascotas.

#LookAlikeZatóPet #Fashion #Pets

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: