Schiller 330, esquina presidente Masaryk
Polanco, CDMX

Jorge Udelman, cocinero venezolano de profesión, amante de la comida y dedicado a satisfacer paladares exigentes, emprende su carrera después de salir del Centro de capacitación gastronómica en Caracas a la que hoy suman más de 15 años de experiencia detrás de los fogones con la disciplina de la técnica francesa y el uso de productos locales.

A mediados de diciembre el chef Udelman decide formalizar su sueño de abrir un restaurante honrando las raíces de su natal Venezuela en perfecta armonía con la cocina mexicana como punto central de este Bistrot, un lugar cómodo dedicado a la cocina de gran sabor sin pretensiones donde el amor a la buena cocina de fonda latina es lo más importante de este lugar. Jorge Udelman, tienen como consigna brindar una gran experiencia culinaria casera de la mano con un ambiente amenizado de música sones latinos, variedad de jugos frescos, cervezas, rones y café al estilo venezolano.

Los comensales no solo podrán degustar increíbles arepas y sus diferentes rellenos
sino otros platillos originales de tierras venezolanas con exquisitos acentos de
ingredientes mexicanos.

Pregunta por sus noches de Ron y mata una tarde después del trabajo con unos bocadillos y las mejores preparaciones en cócteles.

Pregunta por sus noches de Ron y visítalos una tarde después del trabajo con unos bocadillos y las mejores preparaciones en cócteles.   

    
    
 

Larga vida a Órale Arepa desde el food truck la propuesta nos parecía muy interesante.

Música:
Salsa y Sones de Latino américa
Sus Redes
FB: /OraleArepa
TW: @oralearepa
Inst: oralearepa
Jorge Udelman
TW: @Udelman
Inst: jorgeudelman

Horarios
Domingos a Martes de 9:00am a 5:00pm
Miércoles a Sábado de 9:00am a 11:00pm

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo