Saltar al contenido.

Armonía perfecta.- Vino y chocolate by Tamara Quiroga


image

Para éste 14 de febrero, el regalo perfecto es una botella de un buen vino y unos chocolates de muy buena calidad. Es una mezcla explosiva llena de sensaciones indescriptibles, de la cual no te arrepentirás!

El maridaje perfecto consiste en un buen chocolate hecho con los mejores granos de cacao y una copa de vino tinto con mucho cuerpo, potente , concentrado pero sedoso.

 El chocolate está muy relacionado con el amor porque está comprobado que éste alimento ayuda a generar sentimientos afectivos y reducir las emociones depresivas. 

El chocolate trabaja en las más altas zonas del placer que son el gusto y el olfato predisponiendo a la personas a experimentar lo placentero generando en el cuerpo la adquisición de serotonina, neurotransmisor asociado a la emoción y al estado de ánimo.

image

Además el chocolate ha demostrado generar una sensación de bienestar, por ello cuando una pareja enamorada lo consume se junta esa sensación y se asimila como parte del agrado que da estar con la persona amada; y como además da un aporte energético por las calorías que contiene, hace que ese placer se extienda más allá, propiciando una relación más agradable.

Tamara Quiroga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: