Saltar al contenido.

Consejos para celebrar el día del amor y la amistad en casa by @SinDelantalMx


En un abrir y cerrar de ojos ya está aquí el Día del Amor y la Amistad, una fecha esperada por muchos y odiada por otros. Independientemente de que este día las calles se inunden de globos, flores, osos de peluche, corazones, enamorados por doquier y los restaurantes se llenen a tope, es un buen momento para ponerte en el mood y pasar un rato agradable con los que más quieres o con esa persona especial que pone tu corazón al mil para hacer algo diferente. Afortunadamente, este 14 de febrero cae exactamente en domingo, día por excelencia para no salir de casa y estar en pijama viendo películas y por supuesto pidiendo comida a SinDelantal.Mx para que llegue a la comodidad de tu hogar sin mover un solo dedo. Por este motivo te vamos a compartir algunos consejos para que pases el mejor día de San Valentín sin tener que salir.   

Para comenzar el día, puedes sorprender a tu ser amado/a con un riquísimo desayuno en la cama. ¿Qué tal un sandwich hecho con waffles de jamón de pavo con queso brie y un fresco jugo de naranja? ¿O unos chlaquiles con pollo y un café de olla? ¿Tal vez unos esponjosos hot cakes y una deliciosa malteada de chocolate? Sorpréndelo con su platillo preferido; de lo único que tendrás que preocuparte es por despertarlo con un tierno beso cuando el desayuno llegue a la puerta de tu casa.

Si lo suyo es despertar tarde y pasar un día relajado sin presiones, entonces organicen un maratón de películas de terror para salirse de lo convencional. Escojan las que más les gusten o las que aún no hayan visto y prepárense para pasar una tarde llena de emoción. Pidan pizzas, hamburguesas o comida china, incluso pueden pedir comida rusa para darle un toque original a su día.

Si lo suyo no es el terror entonces pueden ponerse melosos y disfrutar películas románticas para estar a tono con la fecha. Para una noche cien por ciento sensual, pueden organizar un pequeño spa en la comodidad de su hogar. Puedes consentir a tu pareja con un facial o un suave masaje en la espalda o las piernas, relájense a la luz de las velas y coloca un poco de esencia de lavanda en un difusor para que todos sus sentidos estén en la misma frecuencia.

No sin antes haber ordenado algo de comida para satisfacer su hambre. Pueden pedir una charola de sushi, un ceviche o unos deliciosos camarones empanizados ¿Qué tal unos ostiones para despertar aún más la pasión? Si no tienes pareja no te sientas mal, puedes organizar una tarde de juegos de mesa con tus amigos más cercano. Ordenen alitas, hot dogs o hamburguesas, preparen botanas y compren su cerveza favorita, verás que con la compañía de tus best friends forever el 14 de febrero no tiene porque ser una pesadilla.

Como puedes ver, en el Día del Amor y la Amistad no tienes que sufrir con multitudes de personas queriendo entrar al mismo restaurante o esperar largas filas para entrar al cine a ver el chick flick del momento.

Pasa un día diferente y especial con la ayuda de la app de SinDelantal.Mx compatible con IOS y Android, ordena el platillo ideal para el plan que tengas y lo más importantem disfruta de la compañía de esa persona especial o de tus mejores amigos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: