Sabor es Polanco @SaboresPolanco anuncia cambio de fecha al 23 y 24 de Abril para disfrutar el mejor evento Gastronómico @MéxicoGourmet - Gusto Buen Vivir
Sabor es Polanco @SaboresPolanco anuncia cambio de fecha al 23 y 24 de Abril para disfrutar el mejor evento Gastronómico @MéxicoGourmet
  • SP0670Con más de 50 restaurantes, superamos el número de la pasada edición.

  • Con el boleto de entrada el público puede comer ¡todo lo que quiera! Con motivo del Global Champion Tour y por petición de algunos restauranteros que prefieren una fecha no tan cercana a Semana Santa hacemos de su conocimiento que nuestro evento será los días Sábado 23 y Domingo 24 de Abril en las instalaciones del Campo Marte.

Como cada año, SABOR ES POLANCO brindará a todos sus visitantes la mejor oferta gastronómica, las más interesantes catas, además de que estamos innovando para ofrecerles un menú con diferentes propuestas.

SABOR ES POLANCO es mucho más que un festival gastronómico, es un recorrido por las mejores cocinas de esta zona de la ciudad, donde el paladar más exigente podrá disfrutar de una oferta de más de 50 restaurantes, casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, postres, embutidos y todo de calidad premium.

En esta tercera edición superamos el número de participantes con respecto a nuestro evento anterior y además ampliamos la oferta con nuevos restaurantes asistentes lo que vendrá a reafirmar que SABOR ES POLANCO es el festival con la mejor propuesta gastronómica de la Ciudad de México; en donde, con el boleto de entrada el público puede comer todo lo que quiera.

http://saborespolanco.mx/
www.saborespolanco.mx
t: @SaboresPolanco
fb/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco
Tags: , , , ,

Related Article

2 Comments

Gerardo Ochoa 16 febrero, 2016 at 7:31 PM

Y cual es el costo aproximado del boleto de entrada al evento?

    alita1978 17 febrero, 2016 at 10:46 AM

    No sabemos el costo exacto pero el año pasado fue como de 600 o 700 pesos y créeme que lo vale.

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: