Saltar al contenido.

El Festival 100 Vinos Mexicanos 7ª Edición es la plataforma más importante para antiguos y nuevos productores @100VinosMex


 

 El Festival 100 Vinos Mexicanos fue el primer festival de vino mexicano en México realizado dentro de un viñedo, actualmente es el festival más reconocido e importante en la industria vitivinícola a nivel nacional.

El Festival 100 Vinos Mexicanos 7ª Edición es la plataforma más importante para antiguos y nuevos productores, año con año ha contribuido de manera contundente en su promoción y difusión, ya que impulsa la industria del vino mexicano, de ésta manera se incrementa la cultura y el conocimiento del mismo, poniendo en alto el nombre de cada vinícola a nivel nacional e internacional.

En México se producen cerca de dos millones de cajas al año de vino, lo que representa alrededor de 19 mil litros, hoy en día existen más de 100 casas productoras y más de 500 etiquetas en todo el territorio nacional.

Viñedos La Redonda, con una historia de más de 40 años como vitivinicultores te invita a ser partícipe de este magno evento el próximo 05 y 06 de marzo, donde se darán cita los diferentes estados productores como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Nuevo León, donde mostrarán al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas, viviendo esta gran experiencia dentro de un viñedo y vinícola mexicana.

A esta gran fiesta del vino mexicano han asistido miles de personas, más de 90 casas vitivinícolas y más de 500 etiquetas de vino, todas de origen estrictamente mexicano.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, catas de las diferentes casas vitivinícolas, maridajes, espectáculos, actividades para niños, música en vivo y muchas sorpresas más.

El Festival 100 Vinos Mexicanos 7ª Edición se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general a este magno evento tiene un costo de $400.00 (cuatrocientos 00/100) el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola.

Niños menores de 12 años no pagan entrada.

   

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: