Saltar al contenido.

Conociendo @PanDiBaccoMX en Polanco #CDMX

En Italia cada familia tiene una historia gastronómica muy personal en relación directa con las tradiciones familiares y el aprecio especial por Bacco, antigua deidad romana del vino.

En Pan Di Bacco, El viaje de nuestra cocina a su mesa comienza con una madre y seis hermanas de Nápoles. En 1940, Angela, Marisa, Clara, Pina, Geny y Ana se fueron se casa llevando con ellas la base culinaria que su madre Doña Elena compartió con ellas, cada una se convirtió en una cocinera inspirada, Pasando de generación en generación especialidades simples pero llenas de sabor que hoy trascienden los bordes de su región, pero conservan sus raíces del sur de Italia de una Nueva Cocina Napolitana.

Desde nuestro pan y pasta echa en casa, las focaccias rusticas napolitanas a la Mozzarella que preparamos diariamente con antiguas recetas Napolitanas, todas son tradicionalmente acompañadas de una copa de vino para que combinen con los ingredientes mas frescos, honrando el espíritu de los que han alimentado con amor nuestra familia durante generaciones.

Cuando decimos Pan Di Bacco :

PAN > Abreviación en italiano de “pane” que significa el pan esta primera palabra no solo representa el pan que hacemos en casa, si no también todos los productos que hacemos con el trigo incluyendo las pastas y la pizza que son algunos de los platillos especiales del menú del Pan Di Bacco

Di > Se traduce “De”. El pan que pertenece a Bacchus”

BACCO> Bachuss es el dios del vino según la mitología Romana. El Vino es el  segundo elemento distintivo del nombre del Pan Di Bacco entendido como maridaje del vino con la pasta o con las foccacias rusticas. En Pan Di Bacco nuestras recetas y sus ingredientes de gran calidad merecen maridarse con el vino que es una bebida noble y de la misma altura.

Dentro Del Menú Del Pan Di Bacco podrás encontrar diversos platillos de gran calidad Mozzarellas, ensaladas, pastas, Carne, Pollo, Pescado, foccacies, Pizzas y Panizzas.

En mi recomendación Personal debes probar.

-Pettola di Mozzarela

-Gnocchi al porcini
-insalata Capresse Di Bacco
-Tagliatelle al Tartufo
-Salmon al Capperi
– Foccacie Panceta e Caprino
– Pasione de Chocolate

Julio Verne 87

Polanco, Miguel Hidalgo

Ciudad de México

Tel. 5280 5161

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: