Saltar al contenido.

ZACAPA SLOW MARKET Y EL MERCADO ROMA SE FUSIONAN EN UNA SUBLIME AVENTURA @egastronomicos

  Del 10 al 14 de Marzo vivimos por segunda vez el Zacapa Slow Market esta vez en el Mercado Roma, esta es su segunda edición esta vez en un espacio en que los invitados podían vivir momentos irrepetibles en un mano a mano entre los más importantes chefs de la ciudad, los mejores mixólogos donde nuestros anfitriones cuidaron hasta el último detalle para poder disfrutar al máximo e el “Arte de ir despacio”.

El Mercado Roma, símbolo de referencia gastronómica en la Ciudad de México recibe a Zacapa Slow Market en su segunda edición, el ron mas aclamado del mundo propone una serie de experiencias únicas,que nos llevaron a otro nivel.

La intención de la jornada gastronómica fue guiar a los invitados para que vivieran la filosofía de Ron Zacapa,”El Arte de Ir Despacio”, un movimiento que invita a disfrutar de las mejores cosas de la vida, despacio y sin prisa.

Entre personajes del mundo gourmet, la coctelería fuera de serie, las rutas de comida en estos 4 días y los maravillosos anfitriones Juan Pablo Molinar, Embajador de Ron Zacapa en México y Alberto Sacal Director General de el Mercado Roma.

   

  

   

   

 Agradecemos la invitación a @egastronomicos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: