Saltar al contenido.

Menú de Primavera de Balcón del Zócalo @BalconDelZocalo @chinousB

Llego la primavera, y con ella… nuevos climas nuevos ingredientes. Ingredientes que llegan para seducir los sentidos con diversos sabores, texturas y aromas. Se trata de invitar a la gente a ser aventurera y no casarse con un platillo, a venir con un espíritu libre y atrevido a experimentar y disfrutar nuevos platillos, nuevas bebidas y nuevas experiencias. Por esto, a partir del 21 de Marzo, el menú del Balcón del Zócalo presento a sus comensales una nueva y refrescante propuesta con ingredientes propios de esta calurosa estación. Como un tiradito de callo de hacha con jícama y leche de coco, o una tlayuda con escamoles.

Acerca del Balcón del Zócalo

Ubicado en el sexto piso del Hotel Zócalo Central, en el corazón de la Ciudad de México, el restaurante El Balcón del Zócalo vive la historia de México desde su impresionante terraza, teniendo como escenario la majestuosa Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y los diversos íconos arquitectónicos que forman parte de la historia de la Ciudad de México.

FOTO_PEPE_SALINAS

Acerca de José Antonio Salinas

(Chef Corporativo Balcón del Zócalo)

José́ Antonio es un constante investigador de las nuevas tendencias culinarias y gran exponente de las vanguardias gastronómicas con estudios en la CIS Culinary School de Lucerna, Suiza y en el Instituto Superior de Gastronomía, ganador del Concurso “La Veste d’Or du Chef” y con más de 10 años de experiencia docente en desarrollo de recetas para la Academia de Gastronomía.

Balcón del Zócalo
5 de Mayo 61, Centro Histórico,
Ciudad de México.
(52) (55) 51 30 51 30
Ext. 6775 y 6776
www.balcondelzocalo.com
Contacto prensa: Yuliana Ballesteros
yuliana@marketingzentral.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: