De Barcelona a la Riviera- Maya, el universo gastronómico de Albert Adriá engalanará la quinta edición del Wine & Food Festival.

 

   
México, DF a 31 de marzo de 2016.- Extrovertido, innovador, atrevido y considerado como una de las mentes más creativas y brillantes de la gastronomía, son las cualidades con las que el reconocido chef Albert Adriá logra deleitar nuestros sentidos con cada platillo de su cocina.

En esta ocasión la quinta edición del Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya, evento encargado de presentar a los mejores chefs a nivel mundial, se engalanará con la presencia y talento gastronómico del chef barcelonés. Así mismo en estos días de fiesta como ya es costumbre nos invita a deleitar nuestros paladares con los mejores sommeliers, enólogos y gourmands del mundo.

 

El aclamado festival que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo, contará con dos exclusivas cenas de gala. Una dedicada especialmente para dar tributo ha quien es nombrado como el mejor chef repostero del mundo y que con su trayectoria culinaria a hecho de Barcelona la capital gastronómica de Europa; Albert Adriá.

Tan espectacular y exquisito homenaje se llevará a cabo en el hotel Secrets The Vine Cancún el día 29 de abril, con una cena de seis tiempos, la co- presentación de Nesspresso, un maridaje de vinos Rioja, y la escencia de “El Bulli” legendario restaurante por cual algunos de los grandes chefs presentes formaron parte.

Para este evento, y rindiendo tributo a uno de los grandes, Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya contará con la participación de tres chefs estrella de Barcelona; Fran Agudo, del restaurante Tickets (1 estrella Michelín y número 42 en la lista 50 Best de Restaurant Magazine; Francisco Méndez de Hoja Santa), y tres de los grandes del arte culinario en México; Arturo Fernández, del restaurante Raíz; Xavi Pérez Stone, del restaurante Axiote; y Jorge Vallejo del restaurante Quintonil (número 6 de Latin America’s 50 Best S. Pellegrino).

 Sin duda una gran noche que Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016 trae para los paladares más exigentes, gracias a la creatividad y talento único de grandes figuras del gremio gastronómico del mundo.

 
Compra de boletos en: http://www.wineandfoodfest.com

Precio por boleto $ 4, 400 MXN

___________________________________________________________

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo