Saltar al contenido.

Este 10 de Mayo @dolcenerodesign presenta una edición limitada, Rosa 100% comestible 70% cacao


Mao Montiel uno de los maestros chocolateros por excelencia en este país, ha abierto un nuevo espacio en San Miguel de Allende comenzó reinventando la chocolatería en la Ciudad de México a partir de una boutique vanguardista de chocolates.

Dolcenero Montiel un espacio único surrealista, obscuro, que el mismo describe así:

“Chocolatería de diseño inspirado por el trabajo, filosofía y obsesión que tenían dos artistas, Salvador Dalí y Joan Miró, en torno a la forma del huevo como base para el desarrollo de nuestra línea de chocolatería”.

La ausencia del mostrador tradicional permite a la clientela moverse libremente y admirar las piezas y degustar los ocultos de chocolate que siempre tienen abiertos en la vitrina para la prueba de los clientes, algunas son piezas únicas que son elaboradas artesanalmente consiguiendo colecciones únicas en su género.

Esto es justamente lo que ahora para 10 de Mayo propone Dolcenero, una edición limitada, excelente opción para demostrarle a mamá cuanto se le ama, Rosas 100% comestible al 70% al cacao con un aroma a rosa.


Todas las creaciones de Mao Montiel tienen su sello personal. Por ellos su bombonería con su original forma, donde te puedes llevar desde una pieza o en cajas de diferentes contenidos, se definen en grandes colecciones.

Boutiques:

Laredo s/No. casi Esq. Ámsterdam, Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc, C.P 06100

Sucursal Corner Dolcenero San Miguel , calle Relox 18 dentro de Dôce18 concept house , colonia centro San Miguel Allende.

contacto@dolcenero.mx

ventas@dolcenero.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: