Saltar al contenido.

El nuevo Hotel DoubleTree by Hilton Veracruz representa una puerta de entrada a la ciudad, que ofrece una mezcla única de ambiente de negocios, ecoturismo, cultura y una gran riqueza gastronómica.


Press Release_Opening_DoubleTree-Veracruz-Español-Final

CONTACTO:
Kandú Tapia
Hilton Worldwide
+52 1 55 5213-5061
kandu.tapia@hilton.com

VERACRUZ, México y MCLEAN, Va. – 28 de junio, 2016 – Hilton Worldwide (NYSE:HLT) anunció el día de hoy la apertura de su nuevo Hotel DoubleTree by Hilton Veracruz, que cuenta con 226 espaciosas y totalmente equipadas habitaciones y suites, está ubicado frente a la playa y con vistas al puerto, y cuenta con acceso directo tanto al centro histórico como a la más moderna zona comercial, de negocios y de entretenimiento. Este nuevo hotel representa la más reciente adición al portafolio de la marca, que ya cuenta con más de 460 hoteles DoubleTree by Hilton en 38 países.

“En Hilton Worldwide estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento sostenido en toda la región”, aseguró José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones para México y Centroamérica. “La apertura del DoubleTree by Hilton Veracruz se suma a nuestros 42 hoteles que ya operan en el país, además de los más de 20 proyectos que están en nuestro plan de desarrollo”, agregó.

DoubleTree by Hilton Veracruz está localizado en una ubicación ideal, ya que cuenta con acceso a la playa y al puerto, está a tan sólo 2.5 kilómetros del centro histórico y a 9 kilómetros de Boca del Río, que se ha desarrollado como un moderno centro de negocios, compras y recreación. Esta combinación hace del hotel un lugar perfecto para viajeros de negocio, vacaciones familiares, así como eventos sociales y corporativos además de su cercanía a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto y también a que cuenta con más de 1,800 metros cuadrados de espacio para eventos y convenciones, algunos de ellos con imponentes vistas al mar y el puerto con la garantía Hilton en el servicio de alimentos y bebidas.

“La marca DoubleTree by Hilton ha inspirado a los viajeros de todo el mundo. Estamos muy complacidos de extender nuestra presencia en México a través de Veracruz y esperamos poder darles a nuestros huéspedes la bienvenida con nuestra ya clásica galleta tibia con chispas de chocolate”, dijo Dianna Vaughan, Vicepresidente Senior y Directora Global de Marca para DoubleTree by Hilton y Curio – A Collection by Hilton.

El hotel DoubleTree by Hilton Veracruz ofrece a sus huéspedes 226 habitaciones en un edificio de nueve pisos con estilo moderno contemporáneo, pisos de mármol, amplios pasillos y una gran vista del océano abierto y del puerto, que es uno de los más grandes y de mayor actividad en México. Todos los cuartos ofrecen la cama Sweet Dreams™ by DoubleTree Sleep Experience, exclusiva de DoubleTree by Hilton, que garantiza una relajación total y un sueño reparador. Además, cada habitación ofrece los detalles de baño de Aroma Actives, firma basada en Londres, así como amplios baños y regaderas.

Pensando en los viajeros de negocios, las habitaciones también incluyen una estación de trabajo, silla ergonómica, multi-contacto para toda clase de dispositivos tecnológicos y luz directa, así como Wi-Fi gratuito en los cuartos y en áreas públicas.

DoubleTree by Hilton Veracruz cuenta con los detalles que distinguen a la marca, entre ellas el desayuno tipo bufete Wake-up DoubleTree Breakfast™, además de un gimnasio bien equipado, pantallas planas de TV con canales premium y HD, lavandería y valet parking.

La amplia oferta de servicios y amenidades del DoubleTree by Hilton Veracruz se complementa con el restaurante Enxebre, que ofrece una carta internacional salpicada con platos de la tradicional gastronomía veracruzana, aprovechando la riqueza y frescura de los ingredientes locales. Además, el Bar 47 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles de autor en un espacio dotado con pantallas para disfrutar de los deportes y plenas vistas al mar. Adicional a ello se cuenta con servicio de alimentos a la habitación las 24 horas los 365 días del año.

El hotel participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros acumular puntos y millas Points & Miles® para la misma estadía y canjear puntos por noches gratis sin restricción de fechas. Cuando los miembros del programa HHonors reservan su estadía directamente a través de Hilton, reciben beneficios instantáneos, incluyendo un descuento exclusivo que no está disponible en ningún otro lugar, Wi-Fi gratis estándar, check-in digital con selección de cuarto y Digital Key disponible exclusivamente a través de la aplicación Hilton HHonors, que es líder en la industria.

Para celebrar su apertura, DoubleTree by Hilton Veracruz está ofreciendo tarifas preferenciales desde $999.00 pesos + Impuestos (aproximadamente 55 dólares) por noche por habitación. Para más información o para reservaciones, visite DoubleTree by Hilton Veracruz o llame al 01800 838 4941.

DoubleTree by Hilton Veracruz confirma el crecimiento de la marca en el país y es el tercero de la marca después del DoubleTree by Hilton Hotel Querétaro y DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo. Además es el 11º de la marca en América Latina.

Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 40 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 20 en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: