Saltar al contenido.

La Casa de los Murmullos by Chef Patrick Cros @PatrickCrosc #CasadelosMurmullos #Campeche #MéxicoGourmet #GustoBuenVivir


La Casa de los Murmullos

by Chef Patrick Cros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La Casa de los Murmullos” una casa con vida propia que seducirá tus sentidos hasta crear en tu vida una Experiencia única e irrepetible.

 

Noche mágica la que vivimos la noche del Sábado 30 de Julio del 2016, al haber sido invitados a cenar en su casa y restaurante nuestros amigos Chef Patrick Cros y Paco Castilla Alvarado.

“La Casa de los Murmullos” abre su gran puerta azul de madera e inmeditamente se percibe un susurro que invita a conocerla y quedarse en ella, el ambiente, es armonizado por notas extraidas del gran piano azul por un experimentado pianista, una copa de champagne, se convierte en la perfecta compañera para iniciar el recorrido y descubrir la historia de cada rincón de la casa, así como de todos aquellos muebles y piezas que la integran, una casa viva, en continua evolución en manos de Paco Castilla.

 

“La Casa de los Murmullos” es una casa viva, que invade el espíritu de sus invitados, creando, una EXPERIENCIA única e irrepetible que permanecerá por siempre en el recuerdo de quienes hemos tenido la gran fortuna de haberla visitado.

 

La Cocina, se convierte en el espacio de creación, conjugación y fusión de ingredientes locales, nacionales y extranjeros que dan vida, a los platillos del Chef Patrick Cros y que a través del tiempo han logrado conquistar la atención y reconocimiento a nivel nacional e internacional al cocinado para el Príncipe Carlos de Gales.

Cada instante de nuestra visita en “La Casa de los Murmullos” se convirtió, en una experiencia que difícilmente olvidaremos, nuestros anfitriones Chef Patrick Cros y Paco Castilla Alvarado nos sorprendían minuto a minuto, sentados en una acojedora sala enmarcada por las notas del piano fue el escenario perfecto para charlar con nuestros amigos, relajarnos e ir preparándonos para la cena maridaje que nos tenían preparada, iniciamos con unas delicadas entradas, sopecitos con cebolla caramelizada y queso Roquefort,  los clásicos escargots y una suculenta fusión de ingredientes conformada por pitahaya y queso de cabra caramelizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El momento de la Cena había llegado e invitados por nuestros anfitriones nos dirigimos al extraordinario comedor que lucía un montaje sobrio pero sencillo que armonizaba a la perfección con la escencia de la Casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe resaltar que la mesa del comedor al igual que muchos de los muebles y accesorios tienen su propia historia, en este caso la mesa, procedente de Alemania, cuenta con más de 200 años de antiguedad y la noche de hoy, sobre de ella, se escribía una nueva historia.

Los tiempos se presentaban uno a uno de boca de su creador Chef Patrick armonizando a la perfección la atmósfera de convivencia que se creo entorno a esta increíble experiencia, los temas de conversación fueron muchos desde anécdotas cuando llegaron a Cancún, el tiempo en que nos conocimos,  el impacto que originó el Huracán Wilma en nuestra trayectoria de vida, así como de gastronomía, nuevos proyectos e ideas, la magia y seducción nos hicieron perder la noción del tiempo hasta pasadas las más de 5 horas de estancia en esta encantadora Casa.

Camarones al relleno negro con bud de cazón

Pato sellado con Sal de Celestún sobre quinoa y pepita reducción naranja agria con especias

Filete de venado en costra de marañon y mole de marañon pasa

Helado de marañon pasa con merenge de Calkini

Pan de elote con nace fresco y pepita tostado caramelizado mousse de chocolate belga con cacao de mercado

Izquierda a derecha: José Ma. Alva Lefaure, Chef Patrick Cros, Tamara Quiroga, Paco Castilla

 

Gracias Chef Patrick y Paco su concepto tocó nuestros corazones.

 

“La Casa de los Murmullos” abre sus puertas esporádicamente a amigos, parejas o pequeños grupos para que vivan una experiencia única, cobijada por la propia ambientación, decoración, gastronomía y magia que emana de ella misma y sus propietarios.

Casa de los Murmullos
Calle 10B #167
24010 San Francisco de Campeche
México

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: