Saltar al contenido.

Champagne Louis Roederer @LouisRoederer_ obtiene diez medallas de oro en The Champagne & Sparkling Wine World Championship 2016 (Campeonato Mundial de los Mejores Champagnes y Espumosos) #GustoBuenVivir


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ciudad de México, a 8 de Julio de 2016.- La casa de champagne Louis Roederer ha obtenido diez medallas de oro en el The Champagne & Sparkling Wine World Championshio 2016 (Campeonato Mundial de los Mejores Champagnes y Espumosos), organizado por Tom Stevenson, el experto más reconocido del mundo de las burbujas.

Considerado, como la competencia de vinos espumosos en el mundo, este año un total de 26 países han participado, uniéndose ahora también Alemania, Croacia, Moldavia y Ucrania.

Como cada año, un jurado experto compuesto por importantes personalidades del vino, calificaron un gran numero de etiquetas, tomando en cuenta el sabor, aroma, cuerpo y efervescencia.

Como resultado, Champagne Louis Roederer obtuvo diez medallas de oro, por sus etiquetas:

  • Blanc de Blancs, Brut Millésime 2010
  • Brut Rosé Millésime 2010
  • Brut rosé Millésime 2009 (Magnum)
  • Brut Vintage 2009
  • Brut Vintage 2008 (Magnum)
  • Cristal Brut Millésime 2006
  • Cristal Brut Millésime 2002 (Magnum)
  • Cristal Brut Rosé Millésime 2006
  • Cristal Brut Rosé Millésime 2002 (Magnum)

Desde 1776, la reconocida calidad de Louis Roederer se debe a sus cuidadosos procesos de elaboración, además de la calidad de sus uvas provenientes de viñedos propios con más de 240 hectáreas, situados en las principales zonas de Champagne en Francia.

La ceremonia de premiación del The Champagne & Sparkling Wine World 2016, se llevará a cabo en el mes de Octubre en Londres, Inglaterra.

 

En México desde 2007, Louis Roederer se distribuye y se representa por Importaciones Interamericana.www.interamericana.mx

 

Acerca del Grupo Louis Roederer

La pasión por los grandes vinos han llevado, a lo largo de los años, Jean Claude y luego Fréderic Rouzaud a reunir alrededor de la Casa de Champagne de Reims una pequeña constelación de “domaines” o propiedades, que aunque administradas con una real independencia, comparten la misma filosofía de excelencia, y constituyen hoy en día el Grupo Louis Roederer: se trata de Roederer Estate y  Scharffenberger en Californie, du Champagne Deutz yde la Maison Delas en el valle de Ródano, de Ramos Pinto y de sus viñedos del Douro en Portugal, de los Domaines Ott en Provence, de los Châteaux de Pez et Haut Beauséjour en Bordeaux ( Saint Estéphe) que fueron alcanzados a fin de año 2006 por Pichon Longueville Comtesse de Lalande ( Pauillac). El grupo vendió 3.8 millones de botellas de champagne por un valor 220 millones de euros en 2011.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: