Saltar al contenido.

Grupo ZWILLING J.A. HENCKELS @ZWILLING_mx, presenta sus MIYABI, cuchillos japoneses de alta calidad


MIYABI o la belleza del afilado

El sushi y el sashimi fueron pioneros en poner la comida japonesa de moda alrededor del mundo. Esta tendencia no ha disminuido – y con ella el interés en los cuchillos hechos en Japón va en aumento. Los cuchillos se vuelven cada vez más populares en las cocinas occidentales debido a la combinación única entre estética, precisión y filo que brindan.

Como respuesta a la creciente demanda el Grupo ZWILLING J.A. HENCKELS, presenta sus MIYABI, cuchillos japoneses de alta calidad con los que ZWILLING J.A. HENCKELS fortalece por mucho su posición como uno de los líderes globales fabricantes de productos Premium de cocina, servicios de mesa y herramientas de belleza. MIYABI es el complemento indiscutible para refrendar a la marca que ha desarrollado cuchillos de destacada calidad desde 1731.

La cultura japonesa valora altamente la pureza, gracia y elegancia. Mismas virtudes que la marca MIYABI de ZWILLING J.A. HENCKELS abandera. Los cuchillos MIYABI transfieren belleza en su afilado, su forma de honrar el concepto de las famosas espadas japonesas. Desde el siglo 14, Seki es el centro de la industria de las espadas y cuchillos japoneses.

En 2004 ZWILLING J.A. HENCKELS adquirió una de las fábricas más importantes de cuchillos de alta calidad de la zona. Hoy la producción combina la ingeniería alemana y la fina artesanía japonesa y es el productor de todos los cuchillos que ostentan la marca MIYABI. Incluso los chefs más exigentes y cocineros aficionados apreciarán los tradicionales cuchillos japoneses de MIYABI, que son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad de ZWILLING J.A. HENCKELS.

En la cocina japonesa el corte de los alimentos es muy semejante a una forma de arte. Sólo los cuchillos más afilados pueden preservar la textura y el delicado sabor de la comida. Para cubrir estas expectativas todos los cuchillos MIYABI cuentan con el tradicional pulido japonés Honbazuke, que sólo los mejores maestros artesanos son capaces de producir.

La colección MIYABI incluye se presenta por series, caracterizadas por su excepcional afilado sumado a la calidad, diseño y comodidad en el manejo de la pieza. Aquí te presentamos dos de  las que están disponibles en México.

La colección completa de cuchillos MIYABI se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Tiendas Zurich y la Concept Shop de Zwilling J.A. Henckels ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas.

MIYABI 7000D Simplemente Hermosos

image001

Estética fascinante en un atractivo Diseño Damasco.

Las cinco diferentes hojas estás hechas de 33 hojas de acero con un centro de acero inoxidable CMV60.

MIYABI 5000MCD: Simplemente Asombrosos

34379000

La estética como papel primordial entre los Chefs japoneses. Ofrecen tanto a profesionales como a chefs aficionados un set de herramientas precisas que combinan a la perfección funcionalidad y ergonomía con diseño único.

El mango está elaborado de madera de abedul y cada pieza es única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: