Saltar al contenido.

Buenas noticias de nuestros amigos de @Monte_Xanic, Canadá podrá disfrutar de nuestros vinos próximamente.


LOGO MONTE XANIC

Monte Xanic, anuncia su llegada a Canadá.

De la mano de la distribuidora Santarriaga, Monte Xanic comenzará ventas en Alberta, Canadá.

calixamole-1

México D.F., a 25 de Agosto del 2016.- Consolidando el camino de crecimiento en ventas, Monte Xanic incursiona en mercados internacionales, arrancando ventas en Alberta, Canadá. Monte Xanic será el primer vino mexicano en venta que se distribuya en esta provincia.

Monte Xanic creció durante 2015, en el canal especializado,  en valor un 18.5%  por encima de la categoría de vinos mexicanos que creció un 13.9% de acuerdo con el estudio recibido por la agencia ISCAM.

“Nuestra primera etapa iniciará con la distribución de Monte Xanic en la Provincia de Alberta y en los próximos 12 meses se ampliará hacia British Columbia, Manitoba, Ontario y Quebec”, comentó Juan Carlos Santarriaga, Exportador.

El crecimiento de Monte Xanic se ha dado en diferentes frentes. Hace 29 años iniciamos con 20 hectáreas sembradas y una producción de 6,200  cajas de Chenin Colombard y 1,200 de Cabernet Sauvignon.

Hoy tenemos 6 propiedades en Baja California incluyendo el Valle de Ojos Negros y 192 hectáreas sembradas. Producimos 60 mil cajas anualmente con 16 vinos y nuestras 4 marcas GRAN RICARDO, Ediciones limitadas, Monte Xanic y Calixa.

Monte Xanic Cabernet Sauvignon Merlot partició en el 2016 Alberta Beverage Awards (ABAs) realizada por la revista Culinarie Magazine y obtuvo el premio Judges Selection este 2016.

“El éxito y la permanencia de Monte Xanic lo ha marcado nuestra calidad en los procesos y apego a la tradición vinícola, la inversión en tecnología y nuestros reconocimientos” comentó Hans Backhoff. “El iniciar operaciones comerciales en Canadá era un objetivo que estamos consolidando y que es solo uno de los primeros pasos que nos llevarán a obtener el crecimiento que tenemos planeado para la empresa en exportaciones en los próximos años”, finalizó.

 

Monte Xanic estará presente en The Calgary Rocky Mountain Wine & Food Festival en  Octubre 14 y 15 y The Edmonton Rocky Mountain Wine & Food Festival  en Noviembre 4 y 5 del 2016.

 

Exportador:

Juan Carlos Santarriaga
Car-Net Import & Export Corp.
juan.santarriaga@car-net.ca

Sobre Monte Xanic

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde el sabor y la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.

En 2014, la compañía recibió el ISO 9001: 2008 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.

www.montexanic.com.mx Mayor información: Aletia Salas Fernández asalas@montexanic.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: