Saltar al contenido.

Cinemex inaugura su complejo cinematográfico número 300 en el país y presenta Menú Platino diseñado por el chef Daniel Ovadía


Cinemex Patio Revolución representa el complejo #300 de la empresa y la punta de lanza para presentar una exquisita propuesta gastronómica.

 

  • El nuevo Menú Platino es una innovación de Cinemex, creado por el reconocido chef Daniel Ovadía, que propone una cocina con ingredientes frescos preparados al momento, que pueden ser disfrutados en la comodidad de las salas Cinemex Platino.

 

Ciudad de México, 20 de octubre de 2016.- Cinemex fortalece su presencia y crecimiento en el país con la inauguración de Patio Revolución en la Ciudad de México, que representa el complejo número 300 para la empresa y consolida su presencia en toda la República Mexicana. En el marco de esta inauguración presenta Menú Platino, oferta gourmet que llevará a otro nivel el concepto de comida en el cine.

 

Cinemex Patio Revolución abrió el pasado 14 de octubre. Cuenta con 8 salas Platino equipadas con cómodos reposets de piel reclinables y el característico servicio a la sala de este concepto. La construcción de este cine representó una inversión de 70 millones de pesos y generó 85 empleos directos y 250 indirectos.

 

Acerca de la apertura de su más reciente complejo, Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex comentó: “Estamos emocionados por continuar consolidando la presencia de Cinemex en todo el país, la apertura de nuevas pantallas es reflejo de la preferencia y confianza que los empleados e invitados han depositado en la empresa”.

 

Además de acercar la Magia del Cine a más invitados, con la apertura del complejo 300, Cinemex pone a su alcance una nueva opción para acompañar su estreno favorito en salas de cine Platino, con la inclusión de una exquisita propuesta gastronómica que hasta ahora no existía en el país.

 

“Hace más de 20 años Cinemex revolucionó la industria del cine en México al introducir un nuevo concepto de salas de cine y desde ese momento nos comprometimos a realizar innovaciones e inversiones continuas para ofrecer cada día una mejor experiencia. Este año, en el marco de la apertura del cine 300, nuestra apuesta con la introducción de Menú Platino, es cambiar la idea que se tiene de la comida en el cine, así como ser los primeros en ofrecer una propuesta gastronómica que hasta el día de hoy ningún segmento de cines de lujo ofrece, posicionando así a Cinemex Platino como el mejor de su categoría en México”, comentó Javier.

 

Cinemex seleccionó al chef mexicano Daniel Ovadía para diseñar el nuevo Menú Platino, por los toques de vanguardia que incorpora a platillos tradicionales, práctica que le ha permitido inaugurar más de siete restaurantes en México y lo posiciona como el Joven Empresario Restaurantero del Año, según la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

Menú Platino, es una aventura gourmet, con la que la empresa enriquece la experiencia Platino pues lleva a otro nivel el concepto de comida en el cine. La intervención del chef Daniel Ovadía dio como resultado un extraordinario menú, basado en su excéntrica y chispeante cocina. La carta incorpora desde entradas, ensaladas, pizzas cocinadas en horno de piedra, chapatas, hamburguesas y postres, hasta una variedad de vinos para maridar los platillos y cocteles de autor con y sin alcohol.

 

Para despertar el antojo, algunos platillos que el Menú Platino incluye son: hummus con aceite de oliva y paprika, acompañado de pan pita crujiente; pizza con láminas de pera, avellanas tostadas, arúgula, quesos gorgonzola y mozzarella en horno de piedra; trío de mini hamburguesas con carne angus, pimiento dulce, lechuga fresca y catsup “mezcla de la casa”.

PDF con el Nuevo Menú Platino  menu-platino-by-daniel-ovadia

Acerca de su participación en el proyecto Daniel Ovadía comentó: “Es un honor para mí colaborar con Cinemex, la creación de este nuevo menú ha sido una gran experiencia. Con este lanzamiento buscamos cambiar la percepción que se tiene de la comida en el cine y brindar una excelente oferta gastronómica en cines de vanguardia”.

 

A la par, Cinemex introduce nueva vajilla, uniformes y mejoras en el servicio a la butaca para que el invitado viva una experiencia inmejorable en las salas Platino. La disponibilidad del nuevo Menú Platino inicia en los complejos del área metropolitana y Cuernavaca en el mes de octubre y continúa hasta cubrir 36 cines Platino a lo largo del  país.

 

Tal como lo diera a conocer la empresa a principios de año, Cinemex ha trabajado durante este 2016, sobre una agresiva estrategia de crecimiento y fortalecimiento y como muestra de ello, estos dos anuncios con los que reitera el compromiso de llevar la Magia del Cine® a otros niveles y a todo lugar.

 

Acerca de CINEMEX

Cinemex es la séptima cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 300 complejos y 2,602 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2015 recibió 102.6 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como  Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: