Ciudad de México,  Octubre, 2016 – Royal Philips (NYSE: PHG; AEX: PHIA), empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, compartió en una Master Class con diversos entusiastas y foodies mexicanos las ventajas de su innovador producto el  Airfryer  HD9240/92.

En la actividad los presentes pudieron conocer de la mano del Chef del Estudio Millesime, cómo este excelente producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva hoy en día, comprometida con múltiples actividades, y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia  que a la vez  sean suculentas y divertidas.

El Airfryer HD9240/92 fue presentado a través de la elaboración de distintos platillos y de la degustación por parte de los asistentes, quienes pudieron constatar que el producto es una maravillosa opción para que grandes y chicos puedan disfrutar de comidas y aperitivos en tan solo unos minutos.

 

“Este producto es ideal para aquellas personas a las que les gusta mantenerse saludables sin privarse de nada”. Así lo expresó el Chef José Luis Estevan mientras preparaba las diversas recetas que evidenciaron que la cocina puede ser fácil, práctica y sana.

 

De igual manera durante la preparación de los platillos se hizo referencia a de las ventajas que tiene el Airfryer HD9240/92, por ser un innovador producto que permite a todos cocinar sus comidas favoritas de manera más saludable ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear.

 

El Airfryer HD9240/92 está diseñado con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro; un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; un filtro de aire integrado que  mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo