Saltar al contenido.

El Parián Condesa un mercado que llego para quedarse, venta de producto y preparación de alimentos. @pariancondesa


• Más de diez conceptos gastronómicos reunidos en un solo lugar donde puedes realizar tus compras de los mejores proveedores en México y disfrutar distintas experiencias culinarias.

• Es el sitio donde la cocinera Celia Florián del restaurante Las Quince Letras de Oaxaca, ofrece su primera propuesta en la Ciudad de México.

 Los mercados en México siempre han sido un sitio que no sólo cumplen la mera función de abastecimiento, son también un lugar para crear comunidad. Conscientes de ello es que surge Parián Condesa para ser no sólo ese escaparate de productos de calidad, sino también ese punto donde el barrio vuelva a reunirse en torno a la comida.

El Parián Condesa se encuentra ubicado en el mismo espacio que hace algunas décadas ocupara un mercado y nosotros buscamos retomar su mismo espíritu al convertirnos en ese espacio dónde la comunidad pueda ir a hacer sus compras regulares con los mejores proveedores del país de producto fresco. Seremos ese puente que conectará la tierra a la mesa.

Esto es lo que podrás encontrar en Nuevo León 105:

· Carnicería: Toda la carne que ofrecemos es grass-fed —ganado alimentado con pasto de manera orgánica—. De Green farmers


· Pescadería: Encontrarás pesca de anzuelo silvestre y un tanque con productos vivos para elegir.


· Pollería: Podrás no sólo comprar pollo y huevo orgánico pero comerlo también en su rosticería.

· Frutas y verduras: Seleccionado por Green Farmers para ofrecerte productos orgánicos, podrás también disfrutar de jugos prensados en frío, açaí bowls y otros productos de perfil saludable.


· Panadería y cafetería: Con café chiapaneco y la más alta repostería y panadería horneada a diario, disfruta de su gran variedad y enamórate de su aroma.

· Deli & Pizzería: Elige entre nuestra variedad de quesos y carnes frías y prepárate los mejores sándwiches y pizzas (by @bistrebistro) y disfrútalas al momento.

· Expendio Culinaria: Vuélvete loco comprando utensilios de cocina tradicional mexicana e insumos especiales de toda la república.

· Bowls: Disfruta de la versión japonesa de la comida rápida con hirashis —bowls de arroz al vapor con pescados—, fideos y curry con pollo o res.


· Helados de nitrógeno: La nueva locura por los helados llega al mercado donde podrás disfrutar de helados hechos al momento.

La experiencia culinaria del Parián Condesa se complementa con tres propuestas únicas en la Ciudad de México:

· Pasillo de Humo: La gran Celia Florián del multi-reconocido restaurante Las Quince Letras en Oaxaca incursa por vez primera en la Ciudad de México al ofrecer su propuesta donde el humo es el protagonista. Prepárate para tener lo mejor de la gastronomía oaxaqueña de parte de una cocinera quien comparte las recetas de su madre y abuela en una experiencia culinaria sin precedentes.



· Antojería mexicana: No sólo podrás disfrutar el maíz de distintas maneras sino también, de un menú de comida corrida para esos días donde la prisa no está peleada con un menú balanceado y saludable.

· Espacio Sicario: Por las noches el Pasillo de Humo se convertirá en un sitio que albergará noches de cabaret y stand up (martes y miércoles) así como un bar latino los fines de semana.

Parián Condesa

Nuevo León 105, Condesa CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: