Saltar al contenido.

Entrevista con una de las importantes sommeliere del pais y The London Nº1 una de las ginebras mas importantes del mundo.

En el siglo XVIII Londres era un inigualable centro mercantil donde se comerciaba con todo tipo de hierbas y especias. De esta forma, la ginebra londinense pronto se convirtió en la bebida más compleja de cuantas existían.

Fiel a esta tradición, The London Nº1 incorpora 12 botánicos procedentes de diversas partes del mundo. 12 ingredientes minuciosamente seleccionados que la convierten en una ginebra única por su complejidad, elegancia y perfecto equilibrio.

Gusto Buen Vivir en colaboración con Sello M realizamos una entrevista a Laura Santander, socia y sommelier de Eloise Chic Cuisine un restaurante contemporáneo con toques franceses al sur de la Ciudad de México, para nuestro gusto uno de los mejores restaurantes que existen en la  Cd. de México, donde pudimos hablar con Romeo Ocampo, Director de Mercadotecnia de González Byass, y nos contara mucho más de esta Ginebra en el siguiente link:

Entrevista de Eloise y The London n. 1

Y para terminar con el reportaje aprenderemos los secretos de un Gin & Tonic, aquí nuestro video:

Como preparar un Perfect Gin con The London N.1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: