Saltar al contenido.

Celebra Zoku por Hiroshi su primer aniversario @zokumx #CDMX


El chef Hiroshi Kawahito recibe a los chefs Juan Cabrera, Lucho Martínez y Víctor Zárate.

 

Con la finalidad de celebrar el primer aniversario del restaurante Zoku por Hiroshi, el chef japonés invitó a sus colegas Juan Cabrera (Fonda Fina y Cantina Fina), Lucho Martínez (Mía Domenicca) y Víctor Zárate (Blanco Colima) a preparar una cena de cinco tiempos. Además contó con la participación de Charli, el bartender del restaurante Kaye del chef Pedro Martín quien preparó el coctel de bienvenida elaborado con sake.

 

Por si fuera poco, el restaurante recibe su primer aniversario con la adición de un robatayaki, un tradicional parrilla japonesa que se distingue por la preparación de brochetas a base de proteínas animales o vegetales que se preparan con el calor del carbón japonés Binchō-tan hecho a base de roble cuya particularidad reside en su dureza que le permite alcanzar temperaturas altas para permitir un ahumado exclusivo en las preparaciones robatayaki.

 

Zoku por Hiroshi se ha destacado por la gran calidad de su producto de mar y la amplia variedad de su carta que permite al comensal probar un buen número de platos indispensables de la cocina nipona como sashimis, nigiris, ramen, donburis, makis y un impresionante oyster bar con producto de Ensenada.

 

Durante su primer año de vida, se ha posicionado como uno de los restaurantes indispensables para probar la amplia variedad de la gastronomía japonesa en manos de uno de sus mejores exponentes, el chef Hiroshi Kawahito. El chef nipón goza de la experiencia de haber trabajado más de quince años en un buen número restaurantes en su natal Japón y en Estados Unidos para perfeccionar varias técnicas que componen la gastronomía japonesa.

 

Fue así como Zoku por Hiroshi —restaurante de los empresarios Ramón Orraca y Enrique Landa—, festejó un primer año de éxitos con un menú maridado con sake Genbei Onigoroshi, cerveza Sapporo, Mezcal 400 conejos, tequila Reserva de la Familia Reposado por José Cuervo y Irish Whiskey Bushmill’s Black Bush en compañía de cocineros, amigos y vecinos quienes disfrutan una de las mejores propuestas japonesas de la Ciudad de México.

 

Zoku por Hiroshi. Durango 359, Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: