Saltar al contenido.

Los Sabores de la Ciudad de México regresan este 18 de Febrero a la CDMX, es hora de sumar la ayuda para nuestros niños.


Los Sabores de la Ciudad de México, es el evento gastronómico con causa más importante de esta ciudad el cual tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar en el tratamiento de niños con cáncer en México por conducto de Aquí Nadie Se Rinde IAP. Este evento cuenta con el apoyo de importantes chefs y cocineros (as) del país quienes comparten uno o varios platillos a los asistentes, así como renombradas marcas de bebidas las cuales también participan para ofrecer coctelería, vinos, y destilados, entre otros. Para este 2017 el evento se realizará el próximo 18 de febrero en el Corona Forum del Hipódromo de las Américas.
 
Es importante mencionar que el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en México. Cada cuatro horas muere un niño con algún tipo de cáncer en el país. Cada año se detectan 5000 nuevos casos aproximadamente y de este número el 10% debe recibir un trasplante de médula ósea que tiene un costo por paciente de hasta $1,500,000.00, es por esto que Hoy queremos invitarte a sumarte a este gran movimiento de esperanza con tu asistencia a este evento  de Los Sabores de la Ciudad de México en apoyo de estos niños que tanto nos necesitan.

http://www.aquinadieserinde.org.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: