Saltar al contenido.

¡TOP CHEF MÉXICO SUBE LA TEMPERATURA! @topchefmx @Canal_SonyMx @latalancon

Los fogones están por ser encendidos, el viaje de sabores está por iniciar, la segunda temporada de TOP CHEF MEXICO está cada vez más cerca

Esta segunda temporada nos llevará a explorar los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia junto a la segunda generación de concursantes que están listos para subir la temperatura.

En la conducción regresa el talento, carisma y belleza de Ana Claudia Talancón quién estará acompañada de cinco de los más reconocidos chefs de talla internacional. Cuatro de ellos se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite esta competencia, el quinto chef será consejero y guía de los 15 participantes.

De regreso como jueces tenemos a una chef que enciende cada una de sus creaciones con tradición, arte y misterio ella es Martha Ortiz Chapa del restaurante “Dulce Patria” número 48 de la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna”, junto a ella vuelve un chef fiel a sus raíces, justo y firme pero siempre poniendo su chispa de picante e irreverencia, él es chef Aquiles Chávez, propietario del restaurante Sotero en Pachuca, Hidalgo y autor de “La cocina y las locuras de Aquiles”, libro con el que ganó el premio Gourmand en la categoría Best TV Celebrity Cookbook en México. 
La pasión, creatividad e inteligencia llegan unidas en el chef Guillermo González Beristáin del restaurante “Pangea” que ocupa el lugar número 19 en la lista “Latin America´s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna”.

A ellos se les une, como juez principal, el distinguido y prestigioso sabor del chef Mikel Alonso calificado como uno de los mejores chefs del mundo. “Biko” es el nombre de su restaurante, número 43 en la lista San Pellegrino de los 100 mejores restaurantes del mundo y número 10 de los mejores restaurantes de Latinoamérica.
 

De juez a mentor, así vuelve el chef Juantxo Sánchez, chef corporativo de “Grupo Sonora Grill” y quien recibió en México el reconocimiento de chef del año por “Five Star Diamond” y en 2011 el premio San Pascual Bailón a su labor profesional por la Asociación Americana de la Hospitalidad. Su experiencia combinado con su pasión por enseñar no podría ser mejor receta para guiar y aconsejar a los concursantes, él será un cómplice para explicar técnicas, recetas y preparaciones.
 

La fuerza de Martha, la firmeza de Aquiles, la pasión de Guillermo, la experiencia de Juantxo y el ímpetu de Mikel harán que suba la temperatura de TOP CHEF MEXICO.
 

La nueva temporada llegará a partir del 24 de Febrero a las 9pm solo por Canal Sony.
¡ACOMPAÑANOS!
 
 

Súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:
https://www.facebook.com/CanalSonyMx/
https://twitter.com/canal_sonymx
https://www.instagram.com/canal_sony/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: