Saltar al contenido.

Mia Domenicca un lugar en la Roma con un corazón y un gran sazón


 

Situada en el corazón de la Colonia Roma, en una casona de los años 20´s, nace Mia Domenicca, un espacio confeccionado para cautivar a los comensales con una cocina de producto, de inspiración mediterránea.

 

El proyecto, fue una idea cocinada a fuego lento por Diego Patrón, quien desde siempre pensó en un concepto relajado, aunque de estética impecable y deliciosa comida. Él se involucra por completo tanto en la operación de la sala como en el menú, ya que la cocina es una de sus grandes pasiones, y crea una exitosa mancuerna con el Chef Lucho Martínez .

 

La cocina abierta, donde los alimentos se preparan siempre al momento, se proyecta ante un espacio acogedor y cálido, que nos transporta a esas terrazas de la campiña mediterránea que bien podría situarse en España, Francia, Marruecos, o en alguna pequeña isla de Italia. Dulces tardes y noches con sabor a verano, que en compañía de amigos o en pareja y aderezadas con buena música y magnifica cocina, se vuelven un delicioso recuerdo.

 

La Cocina

 

Estacional y de producto, es decir, de forma constante cambiará una parte del menú de acuerdo a los ingredientes temporada, ofreciendo una cocina que invita a probar varios platillos y compartirlos al centro de la mesa. Su sello distintivo es sin duda la cuidadosa selección de los procuctos, siempre apostando por lo más fresco y también por lo sustentable.

 

El chef

 

Lucho Martínez Burelo nació un 7 de julio en Veracruz, pero se mudó a Nashville muy pequeño. Desde los seis años las circunstancias lo llevan a jugar con sartenes e ingredientes. A los catorce regresa a México a vivir con su abuela, su principal inspiración para seguir cocinando. Profesionalmente la vida lo puso en el medio restaurantero de Cancún, más tarde llegó a la Ciudad de México a trabajar con chefs importantes como Jorge Vallejo en su paso por Quintonil.

 

Nuestra experiencia fue maravillosa tanto en servicio como en cocina, muy buenos vinos, tuvimos la suerte de conocer más la trayectoria del chef en sus platos como en la historia contada.
“Nuestra recomendación son las setas”

 

 

 

 

*Para más información comunícate vía este correo o directamente a Gourmetropoli, nuestra oficina de comunicación gastronómica al (55) 41816847.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: