El desfile de moda que llega con un concepto innovador y sofisticado estará inspirado en Alicia en el País de las Maravillas con una producción de ensueño.

 

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y creadora del mágico desfile de modas “Once Upon a Time”, presentó los diseños de famosa diseñadora italiana, Eleonora Grimaldi,  su colección de ensueño que se presentó en el Museo Casa de la Bola con la presencia de Luigi Macotta, Embajador de Italia en México.

Durante la pasarela se presentaron marcas italianas como Benetton y Chicco, en un evento lleno de magia, acróbatas y una producción espectacular donde los invitados especiales estuvieron felices en compañía de sus pequeños. Socialités como Maria Colla, Mari Rouss Sanndh, Yovanna Karam, Fran Kalach, Nicole Aloi y muchas más, se reunieron en este mágico escenario. Paulina Abascal la famosa Chef Repostera, diseño una mesa de dulces inspirada en el Sombrerero Loco, la cual deleitó a grandes y chicos, mientras que gigantes flores parlanchinas engalanaban el increíble jardín de Museo Casa de la Bola.


La Casa Eleonora Grimaldi nace de una gran pasión por el maravilloso mundo de los niños, egresada del Instituo Europeo de Diseño en Roma, cuenta con una trayectoria llena de éxitos basada en colaboraciones con grandes casas de moda como Fendi, Kenzo y Jil Sander.

Su colección se centra exclusivamente en niñas de 0 a 6 años con una línea preciosa llena de detalles totalmente hechos a mano, ricos en bordados y glamorosos detalles inspirados en una elegancia ahora perdida. 

Colores pasteles, suaves organzas, volantes, románticas aplicaciones, encajes y volantes que forman parte de sus colección Prét a Porter  y  Ceremonia, las cuales harán suspirar a las princesas mexicanas que los porten.

Por su parte Chicco y Benetton presentaron divertidos coordinados de ropa veraniega, los cuales estuvieron muy de acorde a la paleta de colores de los estupendos personajes que desfilaron con los talentosos niños modelos.

 

 

Laura Rossi, productora de grandes eventos en Europa llega a México con este primer evento con el cual iniciará una serie de grandes eventos que se llevarán a cabo durante el 2017 de la mano de Gloss Media de Rose y Alberto Cinta. Los fondos recaudados mediante este evento serán donados a la Fundación Niños en Alegría la cual estuvo representada en el evento por la socialité  Jamehel Guerra.

Rose Ruiz.

Gloss Media Group.

www.glossmedia.com.mx

o: 47547139

c: 5526530712

FB e Instagram: Rose Ruiz

2 comentarios en «La diseñadora italiana Eleonora Grimaldi, presenta su colección de ensueño 2017 durante la pasarela de “Once Upon a Time”.»
  1. Deberían dar crédito a los diseñadores mexicanos emergentes. Publicaron varías fotos de los looks presentados por ASANTE y no mencionan nada sobre ellos.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo