Saltar al contenido.

SABOR ES POLANCO llega a su cuarta edición para realizarse los días 1 y 2 de abril en el Campo Marte de la CDMX

img_9700-1

El festival gastronómico SABOR ES POLANCO llega a su cuarta edición para realizarse los días 1 y 2 de abril de este año en el ya tradicional Campo Marte de la Ciudad de México. El festival reúne a 55 restaurantes, 15 selectas marcas de destilados, cervezas artesanales, mezcales y tequilas; así como más de 40 prestigiadas casas y bodegas de vino entre las que destacan Tierra Adentro y Casa Madero, que este año celebra su 420  aniversario, además de vinos de la Rioja y de Ribera del Duero.

 

Este festival representa un modelo único para el público que busca disfrutar de las cocinas de mayor exquisitez y mejores estándares de calidad, ya que utiliza un concepto de todo incluido por lo que los comensales podrán probar en todos los stands y repetir cuantas veces gusten durante el día de su visita. Es una experiencia culinaria que resalta por estar acompañada de jamones jabugos, finos embutidos, quesos y puros; cuenta, además, con 15 expositores de panadería, pastelería, helados, chocolates, aguas, café y tés, de calidad gourmet.

 

SABOR ES POLANCO es una gran oportunidad para que el público venga a conocer a los pequeños productores presentados por SAGARPA – ASERCA, así como toda la oferta que Polanco ofrece para elegir los restaurantes con la mejor opción gastronómica, todo esto aderezado con las mejores bodegas y etiquetas de vino, destilados, cervezas artesanales, mezcales y postres”, comenta Alejandro Garza, Director General de SABOR ES POLANCO.

 

Cada año esta experiencia culinaria ha contado con el apoyo de Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Yoshimi, Lipp La Brasserie, La Hacienda de Los Morales, Les Moustaches, Cambalache, Syrah, Gloutonnerie, Casa Portuguesa, Beef Bar, La Fonda del Recuerdo, Puerto Madero, entre muchos otros prestigiados restaurantes.

 

En SABOR ES POLANCO, la gente puede degustar de paella española, los mejores cortes de carne, la deliciosa cocina oaxaqueña o exóticos platos hindús, entre muchas otras opciones pero también tiene la oportunidad de conocer y saludar a los más respetados chefs de nuestra ciudad.

 

Y por primera vez este año, el público asistente tendrá la facilidad de comprar los productos que deguste, a un precio preferencial; esto además de disfrutar de diversas actividades como conferencias, catas, pisado de uvas y música en vivo, que hacen de este evento, una experiencia única y la mejor de la CDMX.

 

Web: saborespolanco.mx

Facebook: saborespolanco

Twitter: @SaborEsPolanco

Instagram: saborespolanco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: