Saltar al contenido.

Fresh, el mejor lugar de comida vegana y vegetariana que ofrece una amplia variedad de platillos nutrimentalmente balanceados en la Ciudad de México


  • fresh

  • Ubicado en una casona que data de 1800 en Chihuahua #78, Colonia Roma, remodelada por el arquitecto Santiago de la Mora y protegida por el INBA, el Restaurante Fresh abrió sus puertas en México el 17 de agosto del 2016.

  • Fresh, originario de Toronto Canadá, se inició en 1990 por iniciativa de Ruth Tal como Juice for Life, un bar de jugos que ofrecían combinaciones de jugos de frutas y vegetales nutritivos y medicinales.

 

Una gran sorpresa tuvimos al conocer la nueva sucursal de Fresh en  la Ciudad de México, una cocina vegana  y vegetariana donde probamos los jugos cold press y una buena parte de la carta, me emociona decir que mi hija de 6 años comió felizmente y tomo todo lo que fuimos pidiendo, desde entradas, platos fuertes y postres, así que no hay pretexto para que el mexicano modifique un poco su estilo de alimentación ya que la opción de los jugos y los smoothies es un buen refuerzo para los niños a los que les cuesta un poco de trabajo comer frutas.

Y algunos días también cuenta con un bar de jugos y uno que otro destilado.

Quiero compartir la historia de este restaurante que me ha encantado y se a convertido en unos de mis favoritos en esta ciudad tan rica en opciones de comida.

 

Tal fue el éxito, que se amplió la oferta a servicio de restaurante, para después abrir un segundo local. En 1999 por las altas ventas en los alimentos, Ruth se da cuenta que el nombre Juice For Life ya no representa al lugar y decide cambiarlo a Fresh. Para 2002 abren un tercer local, que por cierto ganó varios premios por su diseño orgánico y moderno, y que para 2006 tuvieron que ampliar por la gran demanda a la hora de la comida y a la de la cena. La apertura del cuarto lugar en Toronto fue en 2013. En 2014 el chef mexicano y socio, Ricardo Morales, previo a una larga capacitación en Toronto, estuvo a cargo de la inauguración de las dos primeras franquicias de Fresh fuera de Canadá que se abrieron en Moscú, Rusia.

Fresh ofrece una amplia barra de jugos cold press, smoothies, shots, power shakes que se sirven a cualquier hora, una isla en la que puedes ordenar en caso de que haya prisa. Desayunos, comida y cena todos los días o bien un variado y amplio brunch para el fin de semana.

Es un gran espacio con varios salones que crean ambientes relajados, casuales y familiares.

100% pet friendly. NUESTRO CONCEPTO

Slogan: Healthy is the new sexy

Healthy is the new sexy: La belleza de adentro hacia afuera que se logra con un estilo de vida sano, en armonía con la mente, cuerpo y espíritu, siendo más consciente de consumir productos elaborados a base de ingredientes naturales, sin conservadores o saborizantes artificiales. Esto es justamente nuestra propuesta.

Fresh, el mejor lugar de comida vegana y vegetariana que ofrece una amplia variedad de platillos nutrimentalmente balanceados y que son preparados al momento, desde cero y con insumos frescos de primera calidad, sin químicos, edulcorantes ni conservadores.

Los jugos, shakes, smoothies y shots se preparan a la vista de los comensales.

Una cocina fresca, nutritiva equilibrada y deliciosamente saludable, en la que todas las recetas de nuestros platillos, se desarrollan en las cocinas del Centro de Investigación de Fresh Canadá para garantizar comidas complejas y completas, que incluyan los cinco grupos alimentarios en cada platillo. Por ello podemos decir que el menu es tan amplio, variado, nutritivo y completo que satisface paladares, veganos, vegetarianos y sin duda hasta los carnívoros. Healthy is the new sexy

Con una capacidad para 80 comensales, la carta incluye smoothies de frutas, jugos verdes, jugos de cold press, power shakes, shots, bebidas calientes y frías, bowls, ensaladas, hamburguesas, tacos, wraps, variedad de dips, salsas y aderezos; entradas o bien una amplia gama de hot cakes para el brunch del fin de semana.

Lo que se ha convertido en un must al visitar Fresh son: los aros de cebolla con quinoa como entrada, la hamburguesa BBQ (que requiere de aproximadamente 100 ingredientes para su elaboración), la ensalada Ironman y el Buddha Bowl como plato fuerte. De las power shakes la elección es para Belleza pura que contiene açai, para un jugo verde el Premium détox y sin duda todas las opciones de los jugos de prensa fría.

Los postres son los mismos que se sirven en Moscú o Toronto, aunque con la particularidad que ya cuenta las propuestas locales desarrolladas por el Chef Ricardo Morales.

El cheque promedio fluctúa entre $250.00 y $300.00 pesos por persona.

Los Valores de Fresh

Como valores fundamentales, Fresh promueve una actitud colectiva de respeto y a favor de la madre naturaleza. De ahí que su espacio sea incluyente, diverso y 100% Pet Friendly.

La filosofía de Fresh, Healthy is the new sexy es ofrecer comida recién hecha, con un servicio expedito sin comprometer la calidad o el servicio. La operación está apegada a estrictos estándares de calidad y caducidad para no guardar alimentos por más tiempo del estrictamente necesario, así como no congelar alimentos ya elaborados. Con ello aseguran un exquisito sabor y sobre todo, la calidad nutrimental de sus platillos.

En Fresh se cocina todo de cero con ingredientes frescos y naturales. No se cocina con mantequilla, leche, huevos, miel de abeja o cualquier otro producto animal. Sin embargo, los productos lácteos se ofrecen como opción en el menú para los clientes no veganos.

Es por ello, que hoy por hoy, Fresh se mantiene como una propuesta innovadora en la escena restaurantera vegana y vegetariana con la que se elimina el estigma de insípido o simplón del estilo de vida saludable.

 


Comparto el FRESH menú

HORARIOS Restaurante Fresh

está abierto de:

Lunes a Sábado 9:00 am a 23:00 pm

Domingo de 9:00 am a 21:00 pm

Chihuhua 78, col. Roma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: