Saltar al contenido.

The Kraken Rum deja su marca en el Festival Bravo

Valle de Bravo, Edo. Mex. Mayo 2017.-  The Kraken Rum, el mítico ron, caracterizado por impulsar la música y la cultura, extiende sus tentáculos hasta Valle de Bravo, reafirmando así su carácter innovador, aventurero y legendario.

El pasado 20 de mayo, The Kraken Rum se hizo presente ante miles de jóvenes valientes que pudieron conocer el poder del Kraken y convertiste en leyenda durante la nueva plataforma musical; Festival Bravo 2017, propuesta que reúne en un mismo lugar; naturaleza, gastronomía, música y deporte.

Los intrépidos asistentes pudieron disfrutar de The Kraken Spiced Rum y The Kraken Ghost Rum en los icónicos termos de la marca, acompañando a un line-up de DJ sets y performers del genero electrónico, dance y house durante la primera edición del festival llevando esta experiencia a todos los sentidos.

Entre las dinámicas del evento, destacó que al comprar una bebida del legendario ron, en cualquiera de las más de 20 barras ubicadas en los dos escenarios, se les entregaba una moneda del Kraken, las cuales al acumularlas, podían ser intercambiadas en el showroom dedicado a la marca por artículos como sombreros, paliacates, brazaletes de plumas, impermeables y ponchos The Kraken Rum X Pays, creados especialmente para esta ocasión. Cada uno de estos giveaways reflejaba el osado espíritu que caracteriza a los amantes del Kraken.

Igualmente, The Kraken Rum contó con activaciones como el custom station para todos aquellos que deseaban crear su propio pin, con la emblemática esencia del Kraken o bien, podían participar en la ruleta para ganar los accesorios del Kraken, los cuales fueron grandes complementos para disfrutar al máximo el vibrátil ambiente que se generó en el festival.

Fue así como The Kraken Rum recibió al Festival Bravo 2017, siendo el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken, ron especiado presente en los mejores eventos, siempre llevando a sus fieles consumidores a vivir momentos inigualables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: