Saltar al contenido.

@SantoTomas_Mx Vino, gastronomía, folclor y un escenario único, reciben a @liladowns.

lila2

Bodegas de Santo Tomás, presenta este 10 de junio, en el Foro Santo Tomás a la cantante que presentará su nuevo álbum: Salón, lágrimas y deseo.

La cantante, compositora, productora y antropóloga oaxaqueña Lila Downs, incluyó a Ensenada -la tierra con mayor producción de vino mexicano en nuestro país-, en su gira internacional 2017 Salón, lágrimas y deseo.

El escenario donde se llevará a cabo el inolvidable concierto, es un gran foro integrado con el entorno, ubicado entre los viñedos de Santo Tomás, en San Antonio de las Minas, uno de los tres valles en los que Bodegas de Santo Tomás tiene presencia con viñedos, algunos de los cuales cuentan con más de 70 años de antigüedad.

A partir de las 3 de la tarde, el Foro Santo Tomás abrirá sus puertas, para que nuestros invitados disfruten una gran gama de actividades. Abriremos boca con VINOMIA, una experiencia en la que participan 6 chefs locales: Drew Deckman de Conchas de Piedra, Arely Sánchez de Capitán Cortez, Miguel Bahena de Pacífico, Roberto Alcocer de Malva, Arturo Roque de Squisito y Edgar Romero de Terra noble, quienes presentarán cada uno un platillo con diversas propuestas de maridaje, para que los asistentes se diviertan y disfruten descubriendo la unión del vino y la buena cocina de la región.

Durante la tarde, contaremos con diferentes expresiones culturales como el pisado de uva, catas de vino y la participación del Ballet Folklórico de Ensenada, que el año pasado obtuvo el primer lugar en el Festival Internacional de Danza y Música de Veliko Tarnovo en Bulgaria, así como el segundo lugar en el Festival Internacional de Danza en Turquía, y el cual estará deleitándonos con más de 14 estampas, además de acompañar a la intérprete oaxaqueña en algunos de sus éxitos.

Por ello, esta afortunada alianza entre música, vino, danza y gastronomía, logrará sin duda uno de los eventos culturales más interesantes de la región en este 2017.

El precio del boleto que va desde $1,200 a $1,600 de acuerdo a la zona, incluye todas las actividades y están a la venta en www.taquillaapm.com

Como en todos nuestros eventos, el estacionamiento será gratuito.

*Para mayor comodidad de nuestros invitados, así como por la alta demanda hotelera que hay en Ensenada para esta temporada, nuestro aliado Tripp Wine, contará con paquetes que incluyen transportación ida y vuelta desde Tijuana y Rosarito, con opciones de hospedaje en las mismas localidades.

contacto@trippinternational.com

Tel. (55) 4000 0658

Bodegas de Santo Tomás cuenta con 129 años de producción ininterrumpida, y se enorgullece a lo largo de este tiempo, de fomentar la cultura y las artes a través de este tipo de eventos, que no solo marcan la historia de la bodega vitivinícola más antigua de Baja California, sino del mundo de la música y del vino mexicano.

Para más información visita nuestra página www.santo-tomas.com o contacta a nuestra agencia de comunicación a comunicacion@gourmetropoli.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: