Saltar al contenido.

Nueva temporada de “Sazón Casero” regresa a @elgourmet el Chef Sergio Camacho

En junio, la cocina mexicana regresa a todas las mesas latinoamericanas con la nueva temporada de “Sazón Casero”. Con la conducción de Sergio Camacho, las mejores recetas caseras de la gastronomía mexicana, sus sabores y colores son presentados de forma práctica y ágiles. Desde el jueves 1 de junio a las 19:00  horas, todos los días un capítulo estreno.

En esta nueva entrega, el chef cocinará pimentones rellenos de cuscús con pollo, tamales rellenos y muchos más. Desde la típica cocina mexicana y para todo el mundo, Camacho presenta recetas que se adaptan a los distintos grados de picante que cada uno guste.

Hoy en día, Sergio Camacho está a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas de Banquetes Ambrosia además de formar parte, desde 2013 del staff de El Gourmet. Él ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en lugares como: Café Oriente (España), Arzak (España), Le Cirque (Nueva York) y El Bulli (España). También se ha capacitado en congresos nacionales e internacionales tales como Madrid Fusión, Star Chefs, Cumbre Gastronómica Círculo de Bellas Artes y Mistura en Perú, Tokio y Berlín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: