Saltar al contenido.

@ExpoHotelCancun celebra 21 años conquistando los sentidos

IMG_0208

Exphotel 2017 en su Edición número 21 abrirá sus puertas del 13 al 15 del junio en el Centro de Convenciones Cancún, para recibir a  más de 480 abastecedores del sector hotelero  y restaurantero con lo mejor de la proveeduría al alcance de los prestadores de servicios turísticos.

Este año ofrecerá in selección de todo tipo de nuevos proveedores para facilitar el acercamiento con los hoteleros y restauranteros y sea de manera óptima y en un solo lugar.

El 70 porciento de los expositores provienen de distintas partes de la Republica Mexicana incluyendo el Pabellón de Jalisco y Baja California así mismo como lo proveedores internacionales de Brasil, Argentina, Canadá, Estados unidos, España y el nuevo pabellón de la Republica popular China.

El arte culinario se hace presente en la tradicional muestra de Chef´s “Le Vest D´or du Chef 2016” organizada por la prestigiada asociación Les Toques Blanchels  Continental de las Américas, Foro de proyección internacional donde la creatividad es la base de sazón y la confección de platillos dando renombre a los productos de los patrocinadores.

Entre las actividades a realizar se encuentran el tradicional Torneo de Golf, Concurso de Ama de laves y una serie de interesantes conferencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: