Saltar al contenido.

Todo un éxito @ExpoHotelCancun 2017

IMG_0502Como cada año se llevó acabo una de las expos más importante para la rama hotelera y restaurantera  en Quintana Roo, Exphotel 2017 rompe con las expectativas entre expositores y compradores una vez más, lo que lleva a este evento a un nivel superior en cada edición.

Más de 480 expositores del sector hotelero y restaurantero distribuido en los tres niveles del Centro de Convenciones Cancún, esto  logró que los visitantes se dispersaran de manera fluida por cada uno de los stand y se aprovechará cada situación de oportunidad por ambas partes.

Entre los pabellones nuevos nacionales se encontró el de Jalisco, Baja California. En los pabellones internacionales destacó Brasil, Argentina, Canadá, Estados Unidos, España y China.

El Arte culinario corrió a cargo de “Le Vest D´or du Chef 2016” organizado por la Asociación Les Toques Blanches Continental de las Americas Foro de proyección Internacional.

Entre las actividades que los compradores disfrutaron fue el Torneo de Golf, el concurso de amas de llaves, y desgustación de todo tipo de productos de la más alta calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: