Saltar al contenido.

Presenta @Acura TLX 2018

acura

Acura TLX 2018 es el resultado de años de investigación para crear exclusivas tecnologías. Cuenta con un motor de última generación i-VTEC® con inyección directa y transmisión automática Shift by Touch.

• 6 Cilindros en V con Inyección Directa,
• 3.5 litros, 24 válvulas SOHC con VTEC®,
• Potencia 290 hp @ 6,200 rpm(1)
• Torque 267 lb/pie @ 4,500 rpm(1)

El nuevo Acura TLX 2018 es un homenaje a la precisión de  cuerpo. Un sedán lujoso y con estilo dinámico, donde cada detalle ha sido concebido con exactitud para conectar contigo y con el entorno, dándote emoción, potencia y estilo a tu altura.

Busca dar máxima seguridad a cada pasajero con AcuraWatch®, un conjunto de tecnologías integradas de alerta y asistencia que detectan y monitorean constantemente el entorno para darte protección 360º.

Obtén toda la información y entretenimiento que deseas en su Pantalla a color Multi-Información (I-MID®) de 8” y su Pantalla Touch Screen On Demand Display™ de 7”. Vive una experiencia única multimedia gracias a HandsFreeLink®(1) compatible con Bluetooth(2), Apple Car Play(3), Android Auto(4) y su sistema de navegación digital con comandos de voz.

La cabina de Acura TLX 2018 nace de la pasión por hacer autos que conecten con las personas. Rediseñamos los asientos para que conduzcas más cómodo y seguro. En la versión A-SPEC, sentirás la suavidad de sus interiores de Alcantara, asientos de piel rojos y terminados metálicos en un ambiente intrépido, gracias a su luz ambiental de color rojo.
Cuenta con una consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento, conector auxiliar, toma de corriente de 12V y descansabrazos con iluminación interior. Además el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de ocho vías y soporte lumbar con dos memorias.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: