Saltar al contenido.

Una opción más para disfrutar la cocina mexicana con un toque de tradición #ElGalloGallo #GastroCantina

gallito

Gran inauguración de El Gallo Gallo Gastro Bar un lugar que lleva la tradición de las antiguas cantinas y la coctelería clásica en México a otro nivel ya que la experiencia se vive en el paladar aunado con el ambiente tradicional, pero con vanguardia y  una cocina que respeta los sabores artesanales de nuestro país.

Por: Angélica Gutiérrez

Miriam Escalante propietaria, agradeció a los presentes por compartir una noche donde se cristaliza uno de sus más grandes sueños y aseguró que este proyecto enaltece la cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo ya que la idea es llegar a cada punto de la república. Como padrino de honor Antonio Lizárraga quien amenizó la cena a ritmo de mariachi.

Entre los platillos que degustaron los comensales encontramos los tradicionales tacos dorados bañados con salsa roja, seviche de salmón, sopesitos de morcilla, tacos de arrachera y las deliciosas chalupas todo esto acompañado por coctelería como el “Coco Gallo” a base de agua de coco natural, limón amarillo fresco, jarabe de piña y vodka además de “EL Amigo! con una excelente combinación de coco, jugo de limón, granos de café, nuez moscada y tequila

 

Dirección: Av. Yaxchilan Sm 17 Mz 1 Lote 2

Cancún, Quintana Roo  Mexico

Tel: 998 884 1086 – 998 884 8601

 

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: