Saltar al contenido.

@HyattRegencyGDL ‏estrena su brunch dominical en Cassola #HyattGuadalajara

Guadalajara, Jalisco a 12 de julio de 2017.–  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, comenzará a servir su brunch dominical en su restaurante CASSOLA a partir del 16 de julio de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

El brunch es diseñado por nuestro chef Jonathan Felix y cuenta con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, waffles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

El costo del brunch es de $500.00 pesos por adulto y $350.00 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA. Menores de 0 a 6 años no pagan.

Cassola, restaurante ubicado en el interior de Hyatt Regency Andares Guadalajara, ofrece platillos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno. La interpretación del chef acerca de la cocina local es presentada y decorada en un estilo divertido e innovador. Cassola también ofrece un exclusivo comedor privado, ideal para eventos corporativos o sociales. Su ambiente íntimo y la cocina elevada por el Chef Ejecutivo Jonathan Felix hacen de Cassola, el secreto mejor guardado de Andares.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: