Saltar al contenido.

Toma de protesta de Kit Bing Wong en la División P de Toastmasters @HongKongCancun

hon .jpg

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”, con esta frase de Confucio, la Presidenta de Grupo Hong Kong, Kit Bing Wong, rindió protesta como Presidenta de la División P Ciclo 2017-2018, Distrito 34, área 36, 55 y 56, junto con directores entrantes, en sustitución de Gabriel Aceves. Dicho evento tuvo lugar en el restaurante Hong Kong alrededor de las 8:00 pm ante aproximadamente 150 agremiados de la división P de esta organización internacional.

 Kit Bing Wong afirmó que con Toasmasters la gente aprende a dirigirse con mayor confianza y seguridad ante un público y señaló que con trabajo y disciplina van a lograr sus objetivos para obtener resultados en beneficio de una mejor sociedad, por lo que agradeció la labor de su antecesor Gabriel Aceves y destacó la presencia del director del Distrito 34 a nivel nacional, Octavio Novoa, y del maestro Julián Aguilar, a quienes les entregó un reconocimiento.

 En esta responsabilidad la acompañarán como directores de área: Elsa Cortés, Fernando González y Angélica Delgado, Lucero Olivares en el Programa de Calidad, Georgina López en crecimiento de clubes; Mauricio Carrillo, en la labor social; Emmanuel Sánchez, en el área de mercadotecnia; Juan Carlos May Tesorero; Ambar Martínez, en Relaciones Públicas; Priscila Salazar, tesorera; Jhonatan Moo en logística, entre otros.

 Durante el evento se transmitió un video en el que se analiza la situación de la problemática actual de Quintana Roo y que hay que hacer mucho trabajo comunitario para ayudar a las áreas marginadas del estado y se hizo énfasis en que Toastmasters apoyará esta iniciativa.

 “Querer es poder, poder de pensamiento, poder de acción, poder de División P”, con ese mensaje cerro su intervención Kit Bing Wong Ho, quien logró levantar a los asistentes, que le aplaudieron en señal de reconocimiento de su trabajo y de tener ahora la gran responsabilidad de concretar buenos resultados para que la sociedad tenga mayores beneficios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: