Saltar al contenido.

Expo @ConviteGourmet Campeche 2017 #SaboraCampeche #convitegourmet

El próximo 17, 18 y 19 de noviembre de 2017 la ciudad amurallada abrirá su puerta nuevamente a: CONVITE EXPOGOURMET CAMPECHE “La puerta al sabor de México”

El festival “CONVITE EXPOGOURMET CAMPECHE“ nace del gusto por los vinos mexicanos y por la rica comida campechana, es un evento de promoción gastronómica y turística que reúne las características de un festival gastronómico, después del gran éxito de su primera edición en el 2016, CONVITE se convirtió en el festival gastronómico mas importante del estado de Campeche.

Su objetivo principal es mantener a Campeche en el escenario gastronómico del país, además de posicionarlo como un importante destino gastronómico.

El chef Patrick Cros quien es un enamorado de la cocina campechana es el anfitrión y presidente de CONVITE, este año el evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre; contempla la participación de más de 25 chef invitados, 19 de las más importantes bodegas de vino mexicanas, una zona de degustación, talleres, conferencias, catas, cenas maridajes, tastings, además de un fabuloso encuentro de productos y cocineras tradicionales de la localidad.

La promoción nacional de este evento se realiza por medio de una gira denominada “SABOR A CAMPECHE” en la cual el chef Patrick visitará 17 ciudades de la república mexicana cocinando con los chefs participantes en el evento utilizando ingredientes campechanos y confirmando su participación el próximo mes de noviembre. Patrick Cros, la chef Gisela Trejo, el sommelier Andrés Amor y la directora de operación y logística del festival Paula Páramo, desde “La hacienda los Picachos“ en San Miguel de Allende nos hablaron acerca de los pormenores del evento.

CONVITE es un encuentro de personalidades del mundo de la gastronomía, productores y promotores del nuevo movimiento de este importante rubro, un foro que permite y facilita la generación de lazos comerciales y que al mismo tiempo genera la proyección de chefs y cocineros locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: